Reus, Tarragona · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 10 de septiembre en El Dorado de Cambrils. Hemos contratado el banquete tipo cóctel, nos parece una forma diferente de celebración ya que es tarde-noche y es mucho...
Hola chicas!!! No soy una novia de tacon, asi que encontre una empresa donde te hacen alpargatas personalizadas para llevarlas como calzado el diq de la boda, soy una patosa con tacones y la verdaf...
Hola busco fotógrafo económico para mi boda, alguien sabe de alguno?
Hola chicas!! Conocen algún grupo que toque música de los 80 para la barra libre. Por la zona de Sevilla. Gracias, y espero vuestras respuestas.
Somos de Catalunya y nos casamos el dia 4 de julio del 2015 buscamos un lugar en la playa donde podamos hacer la ceremonia y el banquete. Alguien puede ayudarnos o recomendarnos lugares? Gracias
Hola a todos/as, Me gustaría que me dieseis ideas de zapatos de novia que creeis que van bien para casarse en la playa, yo habia pensado tipo alpargatas pero no estoy del todo convencida. Gracias
Buenas chicas! Conocéis a algún Dj bueno del estilo a Rafa León (està ocupado para mi fecha)no se cual elegir entre tantos!!!
Hola chichas/os!! Estoy buscando este vestido soy de barcelona.