Almacelles, Lleida · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
25LOS ELEGIDOS SON LOS PRIMEROS ASI QUE PARA LAS QUE NO LO SEPAIS YA NO HAY VUELTA ATRAS Hola!!! Ayer me entere de dobde erab los pebdientes de mis sueños...me explico...hace unos meses me puse a buscar...
Hola chicas necesito ayuda con plantillas para las vengalas please o ideas en fotos! Mi correo *****.******@*****.*** Se los agradezco
Como estan los nervios????? Ya no keda nada
Buenos días! Queriamos preguntar si alguien por casualidad se va de luna de miel en el crucero de costa diadema el día 5 de octubre del 2015 ya que es nuestra luna de miel y nos gustaria saber si abra...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Alguien hace el crucero costa diadema???? Nosotros salimos el 10/8....
Hola chicas, Estamos barajando la posibilidad de dar a las mujeres mermeladas artesanales como detalle en la boda. Sabeis donde las podemos comprar en Alicante? Se que muchas novias las estan haciendo...
Hola! La cosa es que me caso un sábado y quiero irme de crucero por el mediterráneo pero no sé si irme un lunes o estaremos demasiado cansados mi ya marido y yo jeje y es mejor salir un miércoles, o...
Hola me podriais ayudar donde mirar trajes para el novio estamos un poco perdidos.....en lerida.......nos casamos en agosto
Hola a tod@s!! Soy la afortunada ganadora de la 28º edición del sorteo de 5000€ de bodas.net!!!! Decidí crear este debate para que nadie pierda la esperanza, pues yo dudaba mucho de que me tocase, y...
Chicas que opinais de Lugo novias? Los vestidos son de calidad??
Alguien que celebre el banquetecen salones cacasanovas en fraga...?o mejor alguna opinion de bodas celebradas alli
Hola vamos de crucero x el mediterraneo..me ayudais con las excursiones? No se cuales coger...
Hola necesito ideas para los detalles invitados....estoy entre mermeladas...jabones artesanos....
Buenas chicas; sabéis algún sitio donde maquillarte y peinarte para el día d la boda en Lérida??? Gracias!!!
Hola a todos. Como todos vosotros nos casamos el día 08/08/2015 en Lleida. Estaría bien que nos fuesemos contactando para echarnos una manilla en esto de la organización y poder hacer intercambio de...
Hola chic@s!! Ya tengo el fotógrafo de la boda soy de Andorra y me caso en Borges Blanques...sabéis de sitios chulos en lleida o alrededor para hacer unas fotos ya que desconozco un poco la zona......
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas! Estoy casi decidida x un vestido de Lugo novias de 2015...pero me extraña que el catálogo de 2015 no este aquí..tb me gustaria saber que opináis en cuanto a la calidad de esta firma...
Terminamos la semana con una nueva colección de vestidos de novia. Hoy le toca el turno a los diseños de Cristina by Delsa, una colección romántica y de estilo vintage en los que predominan los...