Murcia, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hoy ha llegado el traje que compramos por aliexpress y nos ha encantado!ya está preparado para el 12 de octubre!🥰😍
Chicas, sabéis dónde puedo encontrar vestidos Boho/Románticos en Murcia? Mi presupuesto es muy ajustado. Menos de 500€. Me encanta este estilo. Decidme tiendas! Please!
Hola!me caso el 12 de octubre y estoy pérdida el cuando a donde maquillarme y peinarme. Me gustaría un maquillaje en tonos fucsia y un peinado semirecogido. Si me podéis ayudar!!!???
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...
Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji
Hola compisss!!!! El finde pasado fue mi despedidaaaaa!!! Increíble!!!! Se lo han currado un montón!!! Para empezar que yo sabia que será el sábado porque unas semanas antes empece a recibir cartas...
No suelo poner nada por aquí pero estoy tan enamorada de mi maquillaje y peinado que quería enseñaroslo. Quería algo natural y la chica supo captarlo perfectamente. Qué os parecen?
Ya tengo acabadas las lágrimas de felicidad y tenía muchas ganas de enseñároslas. Hice el diseño desde mi ordenador. Lo más laborioso es recortarlas y doblarlas pero a merecido la pena 😃
Hola compis bodiles!!! Pues al final utilizando powerpoint me decidi a hacer la papeleria de la boda. En otro post ya subí un modelo anterior.. Pero no me acababa de gustar. Como me encantan los...
Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...