Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Preparando despacito y con buena letra ese día mágico
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Buenas noches chicas!!! me gustaria que porfavor me ayudaraias a encontrar mis alfileres... encontre una pagina en facebook que me encantaron pero la verdad que se me ban un poco de precio,,, os...
Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...
Este detalle para los invitados me gusta mucho que os parece?
Os cuento un poquito... Mi boda sera civil asi que hemos decidido hacer el ritual de la arena y para que cada invitado se lleve un trozito de nuestra union.... botecitos de arena para ñas mujeres,...
Hola os voy a enseñar lo que quiero regalarle a las chicas a ver si os gusta.
Estoy pensando en un jabón como detalle para las mujeres y para los hombres botellita de vino (media). Estoy investigando precios de jabones y están entre 4 y 6, por lo que yo veo. Me encanta este que...
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Mi amiga me ha preparado unas mariposas de agradecimiento.Ha intentado imprimirlas y poner el texto por un lado y el estampado por otro y bueno a parte de que es más "guerrero" no termino de decidirme...
Hola chicas!!! Soy una chica mallorquina y me caso con un gaditano. La boda la celebraremos en mallorca ya q vivimos aqui. Para los hombres vamos a dar unas botellitas de licor de hierbas tipicas de...