Ir al contenido principal
P
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Preparando despacito y con buena letra ese día mágico

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4099días 23hrs
Jessica
Ayuda alfileresss!!!!!
Jessica, El 16 de Junio de 2016 a las 22:33

Buenas noches chicas!!! me gustaria que porfavor me ayudaraias a encontrar mis alfileres... encontre una pagina en facebook que me encantaron pero la verdad que se me ban un poco de precio,,, os...

Noelia, miércoles 27-Jul-16 29
P
Diy de mi boda
Patri, El 29 de Junio de 2015 a las 21:38

Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...

Melania, martes 6-Oct-15 113
Vanesa
Regalo para invitados que os parece
Vanesa, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:51

Este detalle para los invitados me gusta mucho que os parece?

Pilar, martes 22-Sep-15 25
Pily
Mis detallitos!!!!
Pily, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:31

Os cuento un poquito... Mi boda sera civil asi que hemos decidido hacer el ritual de la arena y para que cada invitado se lleve un trozito de nuestra union.... botecitos de arena para ñas mujeres,...

Pily, miércoles 23-Sep-15 21
Isabel
Regalo para mujeres
Isabel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:59

Hola os voy a enseñar lo que quiero regalarle a las chicas a ver si os gusta.

Isabel, lunes 27-Oct-14 27
Happy Bride
Jabones como detalle y precios
Happy Bride, El 4 de Octubre de 2014 a las 01:15

Estoy pensando en un jabón como detalle para las mujeres y para los hombres botellita de vino (media). Estoy investigando precios de jabones y están entre 4 y 6, por lo que yo veo. Me encanta este que...

Lidia, martes 6-Jun-17 35
L
Bálsamo labial como detalle de boda
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:01

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

Ele, viernes 16-Feb-18 156
P
Mariposas agradecimiento ( Toque vintage)
Pilar, El 18 de Marzo de 2014 a las 02:02

Mi amiga me ha preparado unas mariposas de agradecimiento.Ha intentado imprimirlas y poner el texto por un lado y el estampado por otro y bueno a parte de que es más "guerrero" no termino de decidirme...

Elisabet, domingo 15-Mar-15 14
Francisca
Regalo para mujeres típico en Cádiz
Francisca, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:25

Hola chicas!!! Soy una chica mallorquina y me caso con un gaditano. La boda la celebraremos en mallorca ya q vivimos aqui. Para los hombres vamos a dar unas botellitas de licor de hierbas tipicas de...

Noemí, martes 18-Feb-14 9

Grupos generales

Inspiración