Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
El dia de mi boda fue uno de los dias mas felices,todo salio perfecto gracias a la ayuda de familiares,amigos y como no a los profesionales con los que... Ver más
El dia de mi boda fue uno de los dias mas felices,todo salio perfecto gracias a la ayuda de familiares,amigos y como no a los profesionales con los que conte para ese momento mágico.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
7Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Hola me gustaria tener detalles originales para mi boda me han hablado de ciertas cosas pero me gustaria si algun@ ya se ha casado o los ha comprado me diera informacion gracias
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...