Ir al contenido principal
K
Karolina

A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

750días 20hrs

Posts

9
Nina
¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...

Paula, martes 28-Mar-23 891
Ana
¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 910
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Paula, martes 28-Mar-23 960 1
Sandra
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.539 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.594
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.662
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3

Grupos generales

Inspiración