Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola a tod@s! Abro este debate, para saber si me podéis ayudar. Nos casamos el año que viene en la Iglesia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz (la de la Plaza Mayor) y nos preguntábamos si se...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
Hola!! desde hace algún tiempo voy a Peluquería Merino de manera más o menos habitual, sobre todo para el tema de estética.... tengo muy claro que quiero que me peinen y maquillen ellas el día de mi...
Buenos días a todos!!! Nos casamos el 26 de Julio de 2014 y salimos el día 30 de Julio desde Vigo-Madrid-Cancún, pararemos en el Riviera Sunset Princess all Suites Resort donde pasaremos 11 días....