Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2014

con 15 años conoci al amor de mi vida..y comenzo nuestra historia interminable,hoy ya estamos casados

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3534días 9hrs
Patricia
Restaurante
Patricia, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:53

HOLA ME CASO EN ASTURIAS EL DIA 16 DE AGOSTO DE 2014,EN EL RESTAURANTE EL PINAL..ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE VA A CASAR POR ESA FECHA O SI ALGUIEN SE A CASADO YA...SI ES ASI QUE TAL OS SALIO TODO?...

Patricia, martes 29-Jul-14 4
Patricia
Novias de Asturias,agosto 2014
Patricia, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:30

Hola chicas,novias de Asturias que nos casemos en agosto del 2014!!!!nosotros nos casamos en la ermita del restaurante el Pinal en Peon Villaviciosa el dia 16 de agosto...y vosotras?

Lupe, miércoles 2-Jul-14 30
Patricia
Nuestra invitacion
Patricia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:19

Chicas aqui os dejo la foto de nuestra invitacion,la verdad que estamos muy contentos ya casi hemos terminado con el reparto y a los invitados les encanta!!!!que os parece?

Raquel, jueves 4-Dic-14 24
Patricia
Mis cuñas,para el baile
Patricia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:25

estas seran mi recambio,no las pude coger mas planas,pq mis zapatos de novia llevan bastante tacon....y para que no me arrastre mucho el vestido...estoy encantada son comodas y muy ligeras y la mejor...

Ana, miércoles 3-Dic-14 15 765
Patricia
Los pendientes de novia
Patricia, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:27

Hola, abro este debate para que hablemos de los pendientes yo aun no me los eh comprado aunque me gustaria que tuvieran algo en blanco...que me decis,teneis fotos de los vuestros?

Aitana, miércoles 18-Jun-14 55
Patricia
Luna de miel
Patricia, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:27

Hola chicas,abro este debate para ver que os parece,como a mi pareja y a mi no nos gusta mucho estar muuchas horas en el avion,hemos decidido que nuestra luna de miel sera un gran tour por...

Patricia, miércoles 23-Abr-14 9
Patricia
Mis zapatos y mi lenceria
Patricia, El 16 de Abril de 2014 a las 16:14

Hola chicas, como ya voy teniendo cositas me encanta compartirlas con todas vosotras,espero vuestras opiniones y animaos a subir vuestras fotos asi entre todas nos vamos aconsejando,os enseño mis...

Naiara, jueves 1-Ene-15 47
Asuncion
Bolso de novia??
Asuncion, El 16 de Abril de 2014 a las 14:02

Chicas estoi yo pensando..el dia de vuestra boda,que hareis con vuestros moviles,cositas..? Llevareis bolso? No veo novias con bolsos,como hareis?

Raquel, viernes 13-Nov-15 25
Erika
Bodas el 7/9/14 en el pinal gijon
Erika, El 7 de Abril de 2014 a las 01:19

Buenas estoy buscando informacion... me caso el 7/9/14 alas 18:00 y nose si el restaurante decora la capilla o no. De no ser asi alguien quiere hacerlo a medias conmigo!?? tambien saber el expediente...

Patricia, martes 15-Abr-14 3
Desiree
Zapatos de novia doriani mod.3161
Desiree, El 13 de Abril de 2014 a las 12:04

Buenas chicas! Tengo en mente estos zapatos de doriani para mi boda. Que me podeis decir de ellos? He estado mirando y dicen que son muy comodos. Y como andan de precio mas o menos??? Yo vivo en Gijón...

Blanca, domingo 15-Abr-18 36
Emma
Zapatos de novia y ropa para los niños que llevan los anillos
Emma, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:19

Hola!!!estoy pensando en lleva zapatos de color (violeta si puede ser), y no tengo ni idea donde encontralos. Voy llevar cinco niños (mis sobrinos pequeños), donde puedo encontrar ropa bonita y...

Sonia, viernes 23-May-14 19
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Emma
Bolso novias
Emma, El 8 de Abril de 2014 a las 11:45

Una duda, vosotras vais a llevar bolso el día de vuestra boda...para llevar como por ejemplo el móvil, tabaco etc...en la ceremonia no...pero para despues...y si me enseñais ideas por...

Miryam, miércoles 9-Abr-14 39
Margarita
Duda entre estos zapatos
Margarita , El 1 de Abril de 2014 a las 16:31

Estoy en duda de que modelo elegir, por una parte me encantan los de encaje, los tengo vistos desde hace mucho tiempo y son muy cómodos y luego los otros son también muy bonitos y son los que les...

Cristina, lunes 14-Abr-14 88
Leli
¿Con cuántos meses de antelación hay que entregar las invitaciones?
Leli, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:12

Holaaa, ¿Con cuántos meses de antelación hay que entregar las invitaciones? Me caso en Septiembre, y no se si repartirlas ya o esperar...

Siemprejuntos, jueves 3-Abr-14 48
Soraya
Barra LIbre!!
Soraya, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:41

Hola!!! Os comento mi "duda" , donde nos casamos no han hecho un Pack que incluye la Ceremonia, Cockteil, banquete y dos horas de barra libre...nuestra boda es de día y comenzará sobre las 12:30h por...

Jessica, miércoles 2-Abr-14 45
Lorena
¿Donde comprasteis vuestros zapatos de novia?
Lorena, El 27 de Enero de 2014 a las 23:40

Pues eso, despues de encontrar el vestido perfecto estoy buscando los zapatos pero he mirado en dos sitios y no he visto nada que me convenza y he pensado que tal vez nos podamos ayudar a encontrar...

Anita, martes 6-May-14 52
R
Canción entrada convite
Raquel, El 26 de Marzo de 2014 a las 09:31

Por favor, necesito ideas de canciones para entrar al concita cuando ya están todos los invitados sentados. Busco algo q sea suave al principio y luego movidito, con ritmo. A ver sí me podéis decir...

Mary, martes 29-Jul-14 43
Patricia
Lenceria
Patricia, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas ahora que ya tengo el vestido y los zapatos...hablemos de lenceria ..me dais ideas por fa no se donde ir a mirarla...me ayudais?

Llara, viernes 21-Mar-14 17
Patri
Ya tengo mi lencería!!! Una cosita menos :)
Patri, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:21

Chicas!!!! Por fin tengo mi lencería!!! Me ha costado decidirme pero al final ya la tengo reservada!! Estoy loca de contenta

Patri, lunes 30-Jun-14 63
Silvia
Invitaciones
Silvia, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:38

Podríais decirme donde habéis comprado las invitaciones?? Aunque e visto las de aquí me gustaría ver más por sí m gustan más de otra página u otro sitio. Gracias

Núria, viernes 21-Mar-14 20
Patricia
Mis meseros!!!!
Patricia, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:08

Chicas eh estado pensando en los meseros...me encantaria que fueran fotos de playas y sus nonbres ya que yo soy de Asturias o fotos de caracolas de mar y llamar a las mesas con palabras que tengan que...

Macus, martes 11-Mar-14 8
Patricia
Atrezzo para bodas
Patricia, El 20 de Febrero de 2014 a las 20:39

Chicas eh tenido una idea genial,mi familia me decia que pusiera el tipico atrezzo que se pone en las bodas para el baile y para sacar fotos simpaticas con los invitados,pero a mi no me hacia mucha...

Patricia, viernes 21-Feb-14 4
Patricia
Musica
Patricia, El 19 de Febrero de 2014 a las 22:03

Hola chicas con que cancion teneis previsto,que vuestros invitados os reciban cuando ya esten sentados en el comedor?por fin la he decidido sera ADRENALINA DE JENIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN nos...

Patricia, jueves 20-Feb-14 10
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145

Grupos generales

Inspiración