Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014

Discreta pero atrevida. Observadora y reservada.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2867días 23hrs
Jessica
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Málaga
Jessica, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:00

Buenas. Pensaba que era la única que tenía la fecha tan lejana!! Podemos compartir, este largo camino hasta el Altar!! saludos.

Jessica, domingo 18-Feb-18 39
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
O
Bodas en hacienda las fuentes, mijas
Olaya, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:37

Hola! mi nombre es olaya, mi novio y yo nos casamos el año que viene y uno de los sitios que nos gustan es hacienda las fuentes en mijas,pero no tenemos muchas referencias sobre la comida ¿alguien...

Jessica, miércoles 2-Nov-16 8
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Carmen
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Málaga
Carmen, El 1 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola! Coincidimos en el día, ya aprobecho para preguntar... es un poco pronto para contratar y hablar con proveedores o como lo estais haciendo. Yo he pedido presupuestos para ver que precios rondan...

Tuna, domingo 18-Feb-18 32
Vicky
Boda y bautizo juntos
Vicky, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:56

Hola a tod@s!!Soy Vicky de Malaga haber mi pareja y yo llevamos 13 años juntos y el mes pasado nacio nuestra peque, antes teniamos planes de boda pero tuvimos que cancelarlo todo por la economia y...

Vicky, miércoles 21-Sep-16 14
María
Mi segunda preboda!!! ahora en málaga..
María, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:43

Holaaaa!!! Aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestra preboda en Málaga (ya hicimos una en Córdoba en invierno). Queríamos hacer un álbum con las ciudades de los dos. Espero que os gusten, estamos...

Elsa, martes 16-Ago-16 21
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Mónica
¿Te casas en 2018? ¡Preséntate!
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Buenas a todas las parejitas bonitas de la Comunidad que habéis dedicio casarse en el año 2018! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en 2018 podáis compartir vuestras...

Jessica, martes 15-May-18 308

Grupos generales

Inspiración