Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
Discreta pero atrevida. Observadora y reservada.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenas. Pensaba que era la única que tenía la fecha tan lejana!! Podemos compartir, este largo camino hasta el Altar!! saludos.
Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...
Hola! mi nombre es olaya, mi novio y yo nos casamos el año que viene y uno de los sitios que nos gustan es hacienda las fuentes en mijas,pero no tenemos muchas referencias sobre la comida ¿alguien...
Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Hola! Coincidimos en el día, ya aprobecho para preguntar... es un poco pronto para contratar y hablar con proveedores o como lo estais haciendo. Yo he pedido presupuestos para ver que precios rondan...
Hola a tod@s!!Soy Vicky de Malaga haber mi pareja y yo llevamos 13 años juntos y el mes pasado nacio nuestra peque, antes teniamos planes de boda pero tuvimos que cancelarlo todo por la economia y...
Holaaaa!!! Aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestra preboda en Málaga (ya hicimos una en Córdoba en invierno). Queríamos hacer un álbum con las ciudades de los dos. Espero que os gusten, estamos...
Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...
Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de la Comunidad que habéis dedicio casarse en el año 2018! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en 2018 podáis compartir vuestras...