Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Fui de boda el
12 de Septiembre de 2015
Alguien que se case o que se haya casado en Can Biel?? Nosotros nos casaremos en junio del 2015 alli y me gustaría que me dierais vuestra opinion
Hola Chicas!!! ¿Alguien tiene referencias de Vinzenz novias y jose Carlos fotografos? Me he cogido el vestido en Vinzenz y la verdad es q me ha salido muy de pvp y me han recomendado a ese...
Hola chicas, mi pareja y yo hemos decidido casarnos el proximo 9 de octubre. Ahora bien he tenido un pequeño contratiempo. Os explico un poco, el domingo pasado visitamos el restaurante y nos...
Buenas a todos, Soy una chica de Barcelona que se casa el 12/09/2015 en Restaurante Can Biel con los fotografos Doble Imatge. Estamos mirando cosillas para la boda y el viaje... Quien se casa por las...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015
Hola, Estamos mirando de poner una fuente de chocolate en nuestra boda pero hemos pedido unos presupuestos y son bastante caros. Sabeis de alguna empresa que se dedique que tenga buenos precios y...
Como dice el titulo ¿¿que os parece esta combinacion para mi boda??
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Hola nos casamos el 26 de Junio del 2015, alguien más que se case x estas fechas?? Nosotros hemos elegido el restaurante Can Biel: la verdad es que es precioso... bueno si alguien más se casa sobre...
Hola a todo el mundo!! Felicidades a todas las novias que se casan en breve!! Habeis de tener los nervios a flor de piel!! Yo voy con tiempo pero aun así ya estoy empezando a mirar cositas con la...