Ir al contenido principal
H
Hortensia

Oropesa, Toledo · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4314días 13hrs

8
T
Huevos a las clarisas
Tania, El 31 de Julio de 2014 a las 23:32

Hola!!! Me caso el 23 de agosto y quiero llevar huevos a las monjas de santa clara para que no me llueva el día de la boda, con cuantos días de antelación hay que llevarlos?? Sabéis dónde los puedo...

Hortensia, viernes 26-Sep-14 36
O
Ramo de hortensias, qué os parece chicas?????
Olga, El 19 de Mayo de 2012 a las 23:44

Chicas sigo indecisa con el ramo, tengo tiempo pero le voy dando vueltas, a mi también me encantan las hortensias..... Qué os parece un ramo de hortensias blancas?????

Cris, miércoles 5-Oct-16 38
N
Novias Franc Sarabia ¿Cuando la primera prueba?
Nikita, El 2 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas! Me es toy empezando a poner impaciente.. Hace mas de 7meses encargué mi vestido en Franc Sarabia en Madrid, me dijeron q llamase a finales de Mayo para concretar la primera prueba, llamé...

Elisabeth, martes 1-Sep-15 27
Blanca
¿os regalaron algo donde comprasteis el vestido de novia?
Blanca, El 21 de diciembre de 2013 a las 11:19

He estado buscando...y no he visto ningun debate sobre si os regalaron o no algun detallito donde comprasteis el vestido de novia...mi madre y mi tia ducen k algo me tienen que regalar con todo lo que...

Hortensia, jueves 28-Ago-14 80
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Sara
Zapatos a medida precios
Sara, El 3 de Enero de 2014 a las 20:31

Hola! Leyendo el foro, he encontrado varios sitios en Madrid que hacen los zapatos de novia a medida, Franjul, Josñe Illana, Resan...pero no me termina de quedar claro los precios. Cuánto pueden...

Ssbrina, domingo 12-Mar-23 37 1
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Mary, martes 30-Jul-24 104
M
Ideas de misales
Mariana, El 12 de Mayo de 2014 a las 23:59

Hola chicas les escribo para pedirles ayuda, necesito ideas para los misaales, ya tengo el tiempo encima yno encuentro una opción facil de hacer por mi misma. Espero me puedan ayudar

Noelia, domingo 1-Jun-14 3

Grupos generales

Inspiración