Olmedo, Valladolid · Desde Febrero del 2014
Loca y feliz se acerca el gran día nerviosa!!!!
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
38Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que...
Abro este debate,pq veo que nadie se casa para abril....
Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que...
Hola buenos dias me gustaria que me dijerais como podemos hacer las letras de poriexpan con nuestras iniciales ya que hemos visto que para compararlas eran muy caras me gustaria que si alguna las...
Hola: El 25 de abril de 2015 nos casamos! Estamos mirando la luna de miel. Tenemos pensado ir a Nueva York unos días y después continuar hacia la Riviera Maya. ¿Alguien que haya hecho esa combinación...
Hola , tenemos previsto casarnos en 2015 , hemos pensado en el 25 de abril por la disponibilidad del restaurante,pero es un mes de lluvias y nos casarìamos al aire libre, no se que hacer con la...
Olaaaaa me gustaria que me dijerais el protocolo a seguir durante el banquete asi como colocacion mesas,mesa nupcial , lugar de padres.... tengo muxo lio y ando algo perdida en cuanto a todo esto HELP...
Hola xic@s! Nos casamos el 25 de Abril y saldremos el 27 hacia Nueva York (6 dias) y el 3 de Mayo Riviera Maya (6 dias). Aun estamos decidiendo los hoteles, lo que tenemos claro es que en NY el hotel...
Hola chicas Estoy desesperadita!!!!! llevo unas semanas buscando un abanico con las 3B, bueno, bonito y barato y pfff no encuentro nada...de 60€ para arriba y como comprendereis no me voy a gastar ese...
Hola a todas, estoy en plena búsqueda de la canción con la que entrar al banquete. Creo que es mejor una canción movida que anuncie que va a empezar de verdad la fiesta y que levante a todo el mundo...
Hola buenos días chicas es la primera vez que escribo y empiezo un debate aquí pero es que con el fotógrafo estamos realmente perdidosqueremos un fotógrafo que nos haga una preboda fotos y video el...
Aunque parezca mentira los banquetes de boda también siguen un protocolo... por ejemplo, que es durante los cafés y los licores cuando en principio los novios deben pasarse por las mesas a saludar a...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola!!!!! Llevo un vestido de novia clásicono y mis zapatos son rojos abiertos por delante. de que color deben ser las medias???
Hola chicas! Me caso en la Villa de Olmedo, Valladolid. Alguien tiene alguna fotito o críticas? Muchas gracias Yo estoy muy muy contenta!!
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Hola chicas! He visto que hay mas de un debate sobre rayos uva, pero no he leido nada sobre mi duda... A ver yo me caso a mediados de mayo y no me gustaría ir blanca cadaver jajaja... si tenemos buen...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Algunas que coincidan en fecha??
Voy a poner unos novios de playmobil en la tarta, los he encontrado fuera porque aquí imposible, que os parece? original?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
La altura y cuerpo de la novia: A las mujeres de menos estatura les favorecen las flores más menudas y los ramos redondos de formas estilizadas. Las novias altas llevarán ramos grandes o largos....
Holaaaa!!! me caso en abril 2015, aunque todavia no tengo fecha fijada porque aún no salió el calendario en el ayuntamiento de Jerez que es donde queremos hacerlo. Estoy ilusionadiiisima, aunque muy...
Hola a todas!!! Yo me caso en Abril y todavía no he elegido el viaje, como esta semana vamos a empezar a mirar destinos quería saber si vosotras ya teníais el vuestro y por qué lugares os habéis...
Olaaaaaaa Nos vamos de luna de miel de 27 de abril al 8de mayo. Estamos 4 dias en NY y 6 a la Riviera. Si andais alguien por ahi decirnos bss
Hola!! Soy nueva en esta web desde que supe la fecha de mi boda hace 2 semanas. Aunque falta un poco de tiempo (o mucho, segun se mire jeje) me gustaría compartir opiniones, ideas, experiencias, y por...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola a tod@s,tenía duda de cuando suelen entregar las invitaciones ?me caso en julio de este año. Me podéis aconsejar?
Hola, estamos a punto de decidirnos por el balneario de Olmedo para nuestra ceremonia civil y banquete. El jardin y el patio porticado me encantan, pero no tanto el salón... no sé si por el color, las...
Hola soy de valladolid y tengo dudas donde mirar mi vestido,tenia pensado pasar x la tienda de arras,pero he leído en un foro cosas como poca profesionalidad,mercadillo de alta costura..... M ayudáis?...
Hola chicas Hace unos años hice esta dieta, mi madre también y era ella la que iba y perdimos bastante peso sin recuperarlo enseguida y sin pasar hambre. Después algunas veces más que me he puesto a...