Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
46Hola!!! Me encantaria saber si alguien se casa cuando nosotros!! E intercambiar nervios
Buenas tardes a todas!! Estoy viendo los debates y las fotos y, todavía no he encontrado a ninguna novia con pelo rizado, la cual tenga hecho un recogido con sus rizos naturales, es decir, que no se...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Eatoy pensando en meterle color a los zapatos, asi al menos los podre utilizar despues como zapato de salon. Que me recomendais? Donde, que tienda o marca? Me gustaria q fueran muy altos pero con...
Chicas alguna tiene su vestido de Ada Novias (antes Clara Novias)?? E visto la web y algunos vestidos son preciosos !! Alguien tiene su vestido de clara novias?? Estoi pensando en comprar el vestido...
Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Me imagino que serán poquitas las novias de esta fecha pero abro este post para saber si hay suerte ! en principio me casaba el 13 de Septiembre pero por circunstancias hemos tenido que aplazarla así...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Buenos días chicas estoy indecisa para comprarme los zapatos que tengo que llevar para el día de mi boda pues me caso el 8 de noviembre. Os voy a poner las fotos de los dos que más me gustan, a ver si...
Chicas, empezamos el mes de septiembre!!! Y lo hacemos con un nuevo duelo de ramos que espero que os sirva de inspiración para el vuestro!! Os quedáis con el más colorido con rosas, suculentas y...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Tengo una duda sobre los testigos de la boda. Segun me informaron en el registro civil de Malaga, para abrir expediente tengo que ir al pueblo de mi chico o al mio y necesitamos dos testigos. Estos...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola a tod@s! Estamos a menos de 3 meses del dia B y he decidido compartir con vosotr@s algunas cositas que ya tenemos preparadas .... Deseo que os guste tanto como a nosotros! Y si a alguna le sirve...
Me caso dentro de 12 días, así que ya estoy llamando para confirmar a la gente. Llevo ya varios meses dentro del foro, y he leído numerosos hilos en los que algunas novias se mostraban...
Por fin lo tenemos terminado. Nos ha dado mas lata de lo que pensabamos pero creemos que merece la pena por el resultado. Cada mesa es una cancion del verano y por ello hemos querido usar discos de...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...