Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Alocada, Divertida y Modernita. Mi boda será una sorpresa constante para mis invitados :)
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hay que ir cerrando cosillas como Iglesia y Banquete. Me caso en Junio del 2015 y tengo cerrado estas dos cosas y el fotografo tambien, tenia pensado dejarlo hasta Septimbre u Octubre pero chicas no...
Hola chicas! Por más que lo pienso, no se me ocurre ningún detalle original para las invitadas... Me gustaría algo que fuera útil para que no se quede en un cajón o estantería lleno de polvo......
Me caso el 21 de junio!!!y no tengo ni idea que comprar o hacer para regalar a las invitadas!!! Necesito ideas!!! Graciasss
He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno...
Hola xikas!!! Quiero dar en mi boda bailarinas pues es super practico y original,sabeis de alguna pagina que tengan un precio muy exagerado porque he visto algunas...
Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy...
Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...
Hola chicas he leido en algun debate una idea que me parece muy original se trata de lanzar farolillos voladores pero nose si pueden ser peligrosos o dificiles de utilizar alguna los ha utilizado en...
Quiero dar tarritos de cristal decorado con tela en la tapa pero no se que meterle dentro. Mi idea era mermelada pero como es en julio hace mucha calor para llevarlas. Otra idea es la miel. Quiero mas...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chicas!!! Abro este debate porque no me decido con el tema de los regalitos para invitados y me gustaría saber vuestra opinión. A mi me encantan las piruletas de toalla para mujeres (desde que...
Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por...
Desde septiembre del 2013 estoy haciendo un curso de pastelería creativa y ya que se me da bien,está bueno lo que hago,es económico y es algo que si no quieres dejar en una estanteria te lo puedes...
Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.
Carteles decorativos con pasta de sopa de letras de http://ohhappyday.com/2011/11/thanksgiving-pie-topper-diy/ y para decorar la tarta de boda
Chicas estos son definitivamente mis detalles!!!!!!!! Regalo de la Madrina que es mi suegra!!!! espero que les guste a mis invitados
Hola chicas!!! necesito de vuestra ayuda, mi novio se ha emperrao en que quiere regalar a los hombres botellas de vino de 50cl. Y la verdad que son un poco carillas, si pudieseis decir algun sitio...
Nos gustaria sorprender a nuestros invitados con pequeños detalles en el banquete, cocktail, baile... Algo original, para que quede en la retina de nuestros invitados y hacer una boda diferente. Hemos...
Alguien que sepa donde comprar figura de novios personalizados a buen precio? O alguna figura original. Gracias
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Hola chicas, ¿Cómo estáis? Estoy pensando en dar unas bandas el día de mi boda, en la que cada una ponga algo divertido para una persona en concreto. Pero dudo, cada día pienso una cosa ¡Serán los...
¡Hola a tod@s! Nosotros vamos a hacer una boda medieval con todos los invitados vestidos para la ocasión y de la época, claro está, y como lo queremos todo muy ambientado también estamos pensado en...
Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...
Bueno chicas, después de darle miles de vueltas, os pongo los detalles de la boda por los que me he decidido, he intentado que sea lo más práctico posible dentro de lo que se puede pedir, Para los...
Hola !! me estoy volviendo loca por que no sé que regalar a los chicos que vayan a mi boda. Me gustaría un detalle que fuese útil, y varonil... ¿Alguna Idea?
Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia del pasado sabado... Aun se me saltan las lagrimas al recordarlo! Os cuento, mi tia, que somos como hermanas, es maquilladora y peluquera de...
No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Chicas como estais? Estoy pensando en regalar a mis invitadas abanicos de colores, pero estoy viendo que últimente los pai pais están muy de mona también. Sin embargo creo que los abanicos son más...
HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS, OPINIONES O IDEAS, SOBRE QUE REGALAR COMO DETALLE DE BODA. BUSCO ALGO, UTIL, DIFERENTE Y N O MUY CARO......PERO POR MAS QUE PIENSO Y BUSCO, NO SE ME...
Por fin me decidi y esq no es facil la decision del ramo tmpoco!! Ademas no me sale mal de precio 95€ con dos prendidos a juegoo. Os gusta???