Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...
Hola guapasss!!! Como van esos nervios!!!! Una semana para nuestro gran día!!! Yo bastante nerviosa la verdad! Además hoy estamos en el hospital eaperando las pruebas de mi madre que tienee cancer......
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola Chicas!!! ¿Alguien tiene referencias de Vinzenz novias y jose Carlos fotografos? Me he cogido el vestido en Vinzenz y la verdad es q me ha salido muy de pvp y me han recomendado a ese...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Holaa Ya solo nos queda contratar fotógrafo.y habíamos pensado en Doble Imatge de Barberá del valles.Fuimos a la tienda física y nos encanto el trato y lo que nos ofrecen.Hay alguien que los haya...
Bueno chicas estoy indignada no mas que esose que no consigo nada con esto pero al menos buestro apoyo y que la persona que ha hecho lo que ha hecho se de por aludida!!!!!!!!! Ya que no tiene la...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a tod@s!! Enhorabuena por vuestro enlace!! El 4 de julio de 2015 va a ser uno de los días más importantes de nuestra vida!! Ya tenéis todo preparado?? Yo me sigo preguntando cuando ir a mirar...