Ronda, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 2.685 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Holaa!! nos casamos el 11 de juliooo y me gustaría conocer a las parejas que os casáis el mismo día que nosotros. ¿que tal va todo? nosotros por fin tenemos el sitio definitivo que la verdad que le e...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Holaaaa chicas!! Por fin he encontrado el vestido que me gustaría llevar. Para mi es precioso y diferente. El día 3 tengo cita en una tienda que será el primer día que vaya a ver vestidos, pero ayer...
Ya pasó mi gran día y...¡ se me hizo muuuuuuy corto ! Espero poner más fotitos, pero os adelanto esta que me gusta especialmente.
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Buenas chicas, podríais decirme donde podría encontrar este vestido. Lo he visto en Facebook pero no hay manera de saber de donde es. Ayudarme porfavor
Coche Siting plan Salida Os cuento con detalle cuando volvamos de la luna de miel. agico
Hola chicas, os dejo una selección de fotos de boda que podríamos catalogar de "simpáticas" o fuera de lo habitual, aunque seguro que muchas de las que ya os habéis casado tenéis alguna similar a...
Hola a todas: Tengo un dilema mis pendientes serán estos y Nose si me pagaría este tocado ya que es dorado. Nose que hacer Gracias a todas)
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola a todos, A mí me falta lo más importante: el día! Estoy entre dos fechas. La verdad es que yo quería el 11 de junio pero no puede ser en el restaurante que nos gusta y me dan a elegir entre el 1...
Hecho en mis vacaciones!!!
Bueno chic@s ya paso el 18 de julio el viaje de novios y todo, y queria despedirme de todos y deciros q el dia B fue maravilloso emocionante y especial. Gracias por la ayuda y a los q aun no os habeis...
Hola cielines. Como muchas sabéis, me dedico a la moda desde hace años, y ahora tengo varios zapaterías de las cuales me siento muy orgullosa Bueno pues dedicándote a este mundo durante muchos años,...
Los vi en un post que puso una chica y me enamore de ellos y hasta que no los he encontrado no e parado y xfin son mios!
Hola!!! Madre mía! Mi contador ya solo tiene horas! Pensé que no llegaría el día y ha llegado!! En poco más de 24 horas seré una mujer casada Que ganas de poneros fotitas del gran dia!! Un besazo!...
Gigantes, gigantes...tampoco van a ser, pero considerablemente grandes, sí. Las estamos haciendo con mucha paciencia y cariño...Sobre todo mi novio, que es el que se está encargando principalmente....
Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?
Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...
Resulta que como en todas las buenas familias hay gente muy "especial" a la hora de comer. Mi hermano por ejemplo no quería menú de adulto adulto y como el de niño se quedaba escaso, hemos pedido un...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Porfin casados¡¡¡ Aqui teneis todas mis cositas. porta arras y porta alianzas canastas de arroz complementos cartelitos fondo photocall corbatas libro de firmas meseros invitacion letras bouquet...