A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2014
Me caso con juan carlos vidal carrera!!...my príncipe azul de cuento de hadas.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
72Ya paso mi gran dia fue todo perfecto e inolvidable,os dejo alguna fotito!!
Ayer me case y todo parecía perfecto hasta que en el banquente empezaron a llegar me quejas de todo tipo. Al final no disfrute nada. No pare ni un segundo y de un lado a otro para que todos estuvieran...
Q emocion, ya solo falta q m corten el bajo y se viene para casa!!!!! En la foto no se aprecia la pedrería xo a mi m tiene loquita mi daphne. Un saludo!!
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Chicas!! Me quedan aún 4 meses y cada día estoy más nerviosa, la verdad es que está todo bastante controlado, intento no pensar en ello para no obsesionarme... pero... se me está haciendo difícil!!!...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Queria ver un poquito la opinión de las novias sobre nuestros ramos de novia. El mío tenía claro q seria rojo y no queria mezcla de colorido . A vosotras q os gusta más para vuestro ramo un único...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Creo este debate como encuentro entre las chicas de coruña para dudas consejos sitios etc! Vamos chicas que queda menos!!
Hola chicas!! Feliz día de reyes!! Llevo largo y tendido pensando en las invitaciones de boda diy. Hay muchas cosas facilitas y economicas pero he pensado tambien en hacerlas digitales , un video...
Hola chicas , el domingo fuimos a comer con mis padres y suegros y resulta que lo que parecía una comida sin más se convirtió en un "encerrona" y es que y anto mis padres como mis suegros se pusieron...
Hola chicas tras mucho pensarlo e optado por hacerme un ramo unico y lo mejor economico gracias a una chomica de valencia muy amable que me lo esta haciendo aqui os dejo las fotos si alguna se anima...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hola chicas! He venido a madrid a pasar una semana de vacaciones a casa d emi hermana y en la tienda de novias de debajo de su casa están liquidando. Pues bien, tienen en el escaparate el vestido ingo...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
os pongo algunos de los detalles de mi boda.. las letras gigantes me las hizo mi padre de madera, el cartel de bienvenidos lo imprimi en pixartprinting, las tazas las personalice cada una con su...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...