Ir al contenido principal
C
Cristi

Las Gabias, Granada · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4241días 6hrs

5
I
Mi boda en casa real soto de roma (fuentevaqueros)
Irene, El 7 de Junio de 2011 a las 01:59

Hola a todos, ante todo me presento me llamo Irene y es la primera vez que entro en estos foros, he estado leyendo muchas cositas, yo me caso el 7 de Julio de 2012 y aun me parece que me falta una...

E&ri, lunes 25-Abr-16 96
Mar
Novios que nos casamos en Motril o en la Costa Tropical
Mar, El 17 de Enero de 2014 a las 16:51

Hola, me llamo Mar y he abierto este debate para intercambiar opiniones y ayudarnos entre todos. Me caso el 8 de noviembre en Motril. Tanto la ceremonia como la celebracion es en una finca familiar y...

Nazaret, viernes 25-Nov-16 185
Aida
Candy bar
Aida, El 24 de Enero de 2014 a las 15:58

Hola chicas, me acabo de registrar. Tengo una duda respecto al candy bar. Suelen poner problemas en los restaurantes si les dices que el candy bar lo llevas tu? Donde me caso me han dado un precio...

Raquel, viernes 19-Sep-14 20
Yaya
Duda sobre sesión de fotos (antes de la celebración de la boda) en Hotel
Yaya, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:53

Hola chicas!! Hablando con mi madre sobre las fotos que nos hace el fotógrafo a mí y mi familia mientras me maquillan, visten y demás... ella casi que se niega que sea en casa porque las habitaciones...

Yaya, martes 18-Feb-14 8
Rosario
Djs en granada
Rosario, El 10 de Noviembre de 2011 a las 13:34

Hola a tod@s!! Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo... Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la...

Oscar, miércoles 3-Jun-15 88

Grupos generales

Inspiración