Ir al contenido principal
B
Bego

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4301días 0hrs : 8min

6
Sandra
Tan raro es que no quiera ser mama ahora mismo?
Sandra, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:50

Hola chicas! Os cuento mi experiencia, a ver que opináis. Mi marido y yo nos casamos hace 3 meses, después de 7 años de relación. El traía consigo una nena de 2 añitos, q ahora tiene 9, a la cual he...

Alba, miércoles 26-Nov-14 30
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Raluca
Por qué se cancelan las bodas?
Raluca, El 4 de Junio de 2014 a las 22:07

Hola chicas! Me encanta leer los foros y de echo lo estoy haciendo día a día. Hay un montón de consejos e ideas q pueden ser muy útiles. Sin embargo, estoy viendo algunas chicas q venden su vestido...

Sara, jueves 31-Jul-14 59
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141

Grupos generales

Inspiración