Castro Urdiales, Cantabria · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola chicas! Os cuento mi experiencia, a ver que opináis. Mi marido y yo nos casamos hace 3 meses, después de 7 años de relación. El traía consigo una nena de 2 añitos, q ahora tiene 9, a la cual he...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola chicas! Me encanta leer los foros y de echo lo estoy haciendo día a día. Hay un montón de consejos e ideas q pueden ser muy útiles. Sin embargo, estoy viendo algunas chicas q venden su vestido...
Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...
Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...