Cervello, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola a tod@s!! Enhorabuena por vuestro enlace!! El 4 de julio de 2015 va a ser uno de los días más importantes de nuestra vida!! Ya tenéis todo preparado?? Yo me sigo preguntando cuando ir a mirar...
Hola! me caso el 4 de Julio de 2015!!! después de mirar varios sitios... nos hemos decidido por El Jardí de les Palmeres, que son los mismos que las marines de Gavá, me gustaría contactar con gente...
Hola!!! alguien que se case en julio 2015 y vaya a Punta Cana de viaje de novios?
Hola!! ¿Cómo van los nervios?? Ya solo falan dos meses exactos... ¿Qué os queda? Mis nervios a flor de piel y además... tengo una ansiedad que no paro de comer.... como siga así no voy a caber en el...
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Hola chicas me caso el 4 de julio y nos vamos el 6 para la Riviera
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...