Ir al contenido principal
B
Barbara

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4037días 4hrs
M
Weeding planers
Maria, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:50

Hola!!!!! Alguien me puede recomendar algun organizador de bodas solo para decoracion???? Ya que habia quedado con vintage bodas y me pospusieron la cita 3 veces por tanto ya no voy acudir me parece...

Barbara, lunes 30-Mar-15 27
L
Vintage bodas
Laura, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:01

Alguien ha organizado su boda con vintage bodas??

Tania, viernes 30-Jun-17 11
Cinderella
Transporte para porquitos invitados: minibus/ furgoneta
Cinderella, El 27 de Enero de 2015 a las 22:04

Me han hablado de alguna boda en la que en lugar de poner autobuses tenían unas furgonetas de estas que cogen bastantes y hacían varios viajes (cuando juntasen un grupito) ¿alquien me puede informar?...

Barbara, lunes 2-Feb-15 4
B
Recomendación de ceremoniante
Barbara, El 17 de Enero de 2015 a las 09:51

Hola! Nos casamos en abril pero aún no tenemos ceremoniante para la boda "de mentira" en el restaurante. No conozco a nadie que haya contratado ninguno. Encontré algunos en la web, pero alguien me...

Isabel, lunes 19-Ene-15 9
B
Tiempo de peluqueria y maquillaje
Barbara, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola a todas, Estoy intentando organizar el horario de la boda y estoy un poco indecisa. La boda legal es a las 12 (solo familia, iremos arreglados pero no vestidos de novios) y luego tenemos la...

Jessica, lunes 3-Nov-14 2 256
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
B
Papeleo para la boda
Barbara, El 8 de Julio de 2014 a las 14:17

Hola! Me caso en abril 2015, estoy empadronada en Oviedo pero ahora mismo vivo en el extranjero. Nos casamos por lo civil en Oviedo. Necesito certificado literal de inscripcion de nacimiento y...

Maria85, jueves 10-Jul-14 7

Grupos generales

Inspiración