Otura, Granada · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola a tod@s!! he visto que varias novias tenemos contratado en el Boabdil y algunas como yo, nunca hemos estado en ninguna boda alli, asi que me gustaría, que quien ha estado me diera su opinión!!
Hola chicas! Abro este debate porque primero de todo me caso el 11 de octubre del año 2015 y he elegido el restaurante Las yucas puesto que tenia un par de restaurantes en la cabeza y decidimos mi...
Hola!pues eso que busco fotograf@ para mi boda en Salobreña (Granada), me da igual que tenga estudio o no, solo necesito fotos en la iglesia unas cuantas d nosotros solos y listo. No quiero un album...
Hola a todos, ante todo me presento me llamo Irene y es la primera vez que entro en estos foros, he estado leyendo muchas cositas, yo me caso el 7 de Julio de 2012 y aun me parece que me falta una...
No se donde comprar ni las invitaciones,ni los alfileres,ni los regalitos.Alguna idea chicas
Hola chicas para aquellas que no tengan maquilladora os recomiendo la mia al cien x cien, tratamientos, cremas, iluminadores y maquillaje del mejor y deja la cara como todas queremos ese dia como la...
Celebro mi boda en hotel zerbinetta y quisiera saber opiniones sobre la animacion del dj y demas. gracias
Hola a tod@s, el tema es que como alguno de nosotros teniamos contratada la boda en el ah granada palace, al parecer este hotel entro en concurso de acreedores. Con lo cual, todo el dinero de las...
Hemos contratado en Belmoda a Angel para las fotos. Nos gusto mucho su estilo...pero queriamos saber si teneis informacion de el o si conoceis a alguien que le haya hecho las fotos... Gracias.