Ir al contenido principal
M
Maria

Otura, Granada · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 7hrs

9
Adriana,a,f
Bodas en restaurante boabdil!!!!
Adriana,a,f, El 27 de Agosto de 2012 a las 18:19

Hola a tod@s!! he visto que varias novias tenemos contratado en el Boabdil y algunas como yo, nunca hemos estado en ninguna boda alli, asi que me gustaría, que quien ha estado me diera su opinión!!

Aidil, lunes 21-Jul-14 41
Nuria
Restaurante las yucas ( atárfe, granada)
Nuria, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:56

Hola chicas! Abro este debate porque primero de todo me caso el 11 de octubre del año 2015 y he elegido el restaurante Las yucas puesto que tenia un par de restaurantes en la cabeza y decidimos mi...

M. Angeles, viernes 24-Oct-14 43
C
Busco fotograf@
Cristina, El 3 de Abril de 2013 a las 14:53

Hola!pues eso que busco fotograf@ para mi boda en Salobreña (Granada), me da igual que tenga estudio o no, solo necesito fotos en la iglesia unas cuantas d nosotros solos y listo. No quiero un album...

Maria, jueves 17-Jul-14 17
I
Mi boda en casa real soto de roma (fuentevaqueros)
Irene, El 7 de Junio de 2011 a las 01:59

Hola a todos, ante todo me presento me llamo Irene y es la primera vez que entro en estos foros, he estado leyendo muchas cositas, yo me caso el 7 de Julio de 2012 y aun me parece que me falta una...

E&ri, lunes 25-Abr-16 96
Susana
Donde comprar los regalitos y los alfileres baratos
Susana, El 26 de Agosto de 2013 a las 03:29

No se donde comprar ni las invitaciones,ni los alfileres,ni los regalitos.Alguna idea chicas

Matilde, martes 7-Oct-14 14
A
Chicas de granada que no tengan maquilladora!!
AURORA, El 9 de Abril de 2014 a las 18:01

Hola chicas para aquellas que no tengan maquilladora os recomiendo la mia al cien x cien, tratamientos, cremas, iluminadores y maquillaje del mejor y deja la cara como todas queremos ese dia como la...

Eva, martes 24-Jun-14 22
Fany
Novios del hotel zerbinetta
Fany, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:45

Celebro mi boda en hotel zerbinetta y quisiera saber opiniones sobre la animacion del dj y demas. gracias

Canija, lunes 16-Jun-14 12
A
Alguien sabe algo del Granada Palace
Alex, El 23 de Enero de 2014 a las 18:15

Hola a tod@s, el tema es que como alguno de nosotros teniamos contratada la boda en el ah granada palace, al parecer este hotel entro en concurso de acreedores. Con lo cual, todo el dinero de las...

Titixx, domingo 23-Feb-14 10
L
Sabeis algo de Angel Fotografo?
Lucia, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:14

Hemos contratado en Belmoda a Angel para las fotos. Nos gusto mucho su estilo...pero queriamos saber si teneis informacion de el o si conoceis a alguien que le haya hecho las fotos... Gracias.

Noelia, jueves 20-Feb-14 5

Grupos generales

Inspiración