Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3200días 5hrs
M
Preboda málaga. .
Maria, El 17 de Abril de 2015 a las 11:29

Hola chicas...quisiera vuestra ayuda...nos casamos en septiembre en Mijas Costa y en un par de meses tenemos programada la preboda....el problema es que entre que no tenemos tiempo por el trabajo y...

María, sábado 30-May-15 12
Mary85
Alianzas de boda en malaga? oro blanco, oro amarillo o ambos?
Mary85, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:37

Hola chicas! Nos casamos el anio que viene y me gustaria saber donde encontrar alianzas en Malaga a buen precio y sobre todo de calidad. Estamos en duda en si oro blanco o quizas una combinacion de...

Marion, viernes 7-Ago-15 27
Novia Casadera
Sitios para banquetes Malaga-Axarquia
Novia Casadera, El 3 de Octubre de 2013 a las 15:50

Hola!!!me podríais ayudar?estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, aún queda tiempo ya que es en 2015 pero quiero ver sitios para ir haciéndome una idea. Buscamos un sitio que sea bonito y bien...

Novia Casadera, miércoles 20-May-15 69
Paola
Orignales prendidos para novios :)
Paola, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:48

Hola!! Buscando para otro debate prendidos con pañuelos, vi varios prendidos muy originales y queria compartirlo con vosotros Quizas para quien tenga tematica en su boda, o para novios unicos y...

Paola, lunes 18-May-15 46
César
Un novio en bodas.net , estoy solo?
César, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:35

Hola chicos y chicas, me caso el año que viene y todavia queda mucho y me gusta ver como viven la experiencia otros novi@s, pero estoy comprobando que somos muy pocos los novios que andamos por aqui....

Carlos, sábado 16-May-15 30
C
Presupuesto nueva york septiembre 2015
Claudia, El 14 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola Quería saber si algunos habéis pedido presupuestos para Nueva York en septiembre. Y si nos podíais decir para comparar. Gracias

Mallorca2001, sábado 16-May-15 14
Alejandro
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Málaga
Alejandro, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:31

Hola a todos los que nos cambiara la vida en menos de año y medio! Espero que podamos comentar los preparativos de nuestras bodas a lo largo de este tiempo y nos podamos echar una mano en lo que sea. ...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 15
Alejandro
Autobus si o no
Alejandro, El 26 de Abril de 2015 a las 21:42

Hola, queria saber si me podreis ayudar con vuestra experiencia. Vamos a piner autobus seguro para ir al restaurante desde la iglesia. La duda nos surge si poner uno a la vuelta al finalizar la boda...

Verser, miércoles 6-May-15 39
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207

Grupos generales

Inspiración