'Cádiz', Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Buenas a tod@s, Ya hice debate en base a este tema que nos está ocurriendo y necesitamos saber que haríais en nuestro caso. Os cuento antecedentes. Hice consulta con viajes El Corte Inglés para tratar...
Hola guapetonas!!! Ando un par de días pensando en el tema del ramo. La verdad esque pensaba que no le daría tantas vueltas, pero de ayer a hoy, he pasado de plantearme un ramo natural a uno de...
Hola! Tengo una duda, en el contrato del catering me dice que en el caso de ser menos invitados de los esperados recalculariamos el precio por comensal, entiendo que subiría? Gracias!
Hola chicas! Pues eso... Tanto que tenía que hacer y sigo teniendo que hacer, que no hago nada.... Si antes era mi chico el que decía que había tiempo de sobra, ahora soy yo... Sólo hago inventar...
Hola chicas necesito ideas para regalar a mi hermana el.dia de mi boda es muy importante para mi mi hermana y quiero algo que sea especial. Muchas gracias
Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...