Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2014
¡Hola Chicas! yo me casé ya hace muuucho con Ada Novias y superbien. He acompañada a una amiga este fin de semana a mirar y vi que están liquidando 2018 con unos descuentos muy buenos. Yo miraría otra...
Hola chicas,Esty muy decepcionada con la tienda de clara novias o ada novias,que se llama ahora... El caso es que compre mi vestido en octubre,me caso en julio y hoy he ido a preguntar qué qué...
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...
Chicas alguna tiene su vestido de Ada Novias (antes Clara Novias)?? E visto la web y algunos vestidos son preciosos !! Alguien tiene su vestido de clara novias?? Estoi pensando en comprar el vestido...
Tengo hora la semana que viene en la nueva tienda de Barcelona. No la conozco y no sé que tal es aunque sé quetienen tienda en otras ciudades. AAgradeceré vuestras opiniones
Chicas que acabo de ver que clara novia abre en Málaga el 5 de febrero!!!! Sus vestidos son muy bonitos y no hay vestidos de más de 500€!!! Voy a llamar para una cita!
Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???
Hola chicas, sabeis en que tiendas de Salamanca puedo encontrar la firma de Manu Alvarez. Ya que soy de la zona de Caceres, y la tienda que la llevaba aqui ya no la lleva. A ver si me podeis ayudar....
Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!