Lloret De Mar, Girona · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
9Hola chicas! No suelo escribir mucho pero os leo todos los días.Hoy necesito de vuestra ayuda para que me aconsejéis, les quiero hacer algo a las que van a ser mis damas de honor para decírselo pero...
Hola tengo dudas de que regalar amis padres y mis suegros no quiero regalar el típico ramo de flores quiero algo más especial aver si me podéis ayudar
Hola, estoy buscando fotógrafos en Girona que no hagan fotografia tipica y de toda la vida... No buscamos nada de eso, y aunque vamos un poco justos de tiempo, no queremos conformarnos con lo que...
Buenas tardes chicas. pues escribo estas linias para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En diciembre salió en privalia una venta de martha's noseke ( cositas para bodas) total que yo me...
Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas, Sabéis si en las tiendas Rosa Clara tienen la línea Adrian a Alier?? Gracias!!
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...