Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2014
Disfruto mucho planeando viajes, fiestas,... y ahora mi boda! :) Siempre me he considerado perfeccionista, me gusta cuidar de los pequeños detalles.... Ver más
Disfruto mucho planeando viajes, fiestas,... y ahora mi boda! :) Siempre me he considerado perfeccionista, me gusta cuidar de los pequeños detalles. Además me encanta conocer gente nueva y diferente!
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Jajaja, las voy a vetaaar!!! no las quiero en mi bodaaa, estoy harta de ellas. Y la lista es: Sarandonga - Lolita Marcha, marcha - Rosario Flores I will survive Follow the leader Paquito el...
Buenos dias: Os resumo mi caso para no entreteneros. Soy de Malaga, pero actualmente vivo en EEUU, mi novio es americano. Queremos casarnos en mi tierra, Espana, pero no se ni por donde empezar. Yo en...
Hola! alguien se ha casado recientemente en la Capilla de San Ildefonso de Alcalá de Henares o va ha casarse pronto? Nosotros hemos empezado a organizar nuestra boda y nos gustaría casarnos en esta...
Hola chicas! He visto que os casais en la misma fecha que yo... Estoy un poco perdida con los preparativos y me da pena no disfrutar de prepararlos por el agobio... Como vais vosotras? Abrazos!
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???