Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2014

Disfruto mucho planeando viajes, fiestas,... y ahora mi boda! :) Siempre me he considerado perfeccionista, me gusta cuidar de los pequeños detalles.... Ver más

Disfruto mucho planeando viajes, fiestas,... y ahora mi boda! :) Siempre me he considerado perfeccionista, me gusta cuidar de los pequeños detalles. Además me encanta conocer gente nueva y diferente!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3987días 19hrs
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
L
Canciones que voy a prohibir en la barra libre!!!
Lady, El 23 de Agosto de 2014 a las 01:06

Jajaja, las voy a vetaaar!!! no las quiero en mi bodaaa, estoy harta de ellas. Y la lista es: Sarandonga - Lolita Marcha, marcha - Rosario Flores I will survive Follow the leader Paquito el...

Nagore, martes 4-Ago-15 57
M
Organizar boda desde el extranjero
Marta, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:48

Buenos dias: Os resumo mi caso para no entreteneros. Soy de Malaga, pero actualmente vivo en EEUU, mi novio es americano. Queremos casarnos en mi tierra, Espana, pero no se ni por donde empezar. Yo en...

Laura, miércoles 22-Oct-14 4
Laura
Capilla de san ildefonso en alcalá de henares
Laura, El 17 de Abril de 2014 a las 10:04

Hola! alguien se ha casado recientemente en la Capilla de San Ildefonso de Alcalá de Henares o va ha casarse pronto? Nosotros hemos empezado a organizar nuestra boda y nos gustaría casarnos en esta...

Laura, domingo 17-Mar-24 14
Wedding
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Madrid
Wedding, El 30 de Julio de 2013 a las 15:36

Hola chicas! He visto que os casais en la misma fecha que yo... Estoy un poco perdida con los preparativos y me da pena no disfrutar de prepararlos por el agobio... Como vais vosotras? Abrazos!

Erika, domingo 24-May-15 48
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509

Grupos generales

Inspiración