Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2014
Disfruto mucho planeando viajes, fiestas,... y ahora mi boda! :) Siempre me he considerado perfeccionista, me gusta cuidar de los pequeños detalles.... Ver más
Disfruto mucho planeando viajes, fiestas,... y ahora mi boda! :) Siempre me he considerado perfeccionista, me gusta cuidar de los pequeños detalles. Además me encanta conocer gente nueva y diferente!
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4186 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4206 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lady
Hace 4206 díasBuenos días Sandra! pues se lleva, me da un poco de miedo casi lo relajada que estoy! jajaja Ya veremos dentro de unos meses.... Nosotros fuimos a España hace unos meses y visitamos iglesias (aunque ya estabamos casi decididos por una) Y lo mismo con el banquete, visitamos varios sitios, pero al final nos quedamos con el que teníamos en mente desde el principio. Y por ahora es lo único que tenemos. Las invitaciones me las está haciendo mi hermana que es ilustradora. Y es lo único que tenemos. Así que ha tirar de la family para que ayuden!! Cuando vaya estas navidades empezaré a buscar vestido... esa va a ser una buena, porque no tengo ni idea...
Hola guapa!! siii somos vecinas en escandinavia!! como llevas prepararlo todo desde tan lejos? yo en este mmento estoy en España intentando cerrar cosas pero a veces se hace durisimo
Acabo de enviar mi tesis doctoral a la imprenta y por fin tengo un poco de tiempo para dedicarme a pensar en la boda... así que llevo todo el día curioseando por la web y cogiendo ideas!!! Qué divertido!! ;D Aunque sólo va a ser por un día, porque mañana tengo que empezar a preparar la defensa de la tesis y además tengo que organizar la fiesta (vamos, como una miniboda, con un mínimo de 60 invitados...). Me lo tomaré como un entrenamiento para la boda!! jajajaja
Participé en el post de Marta
Hace 4207 días
Participé en el post de Laura
Hace 4207 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4208 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Wedding
Hace 4208 días
Participé en el post de Marina
Hace 4208 días
Participé en el post de Anna
Hace 4336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4395 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4395 díasHola! alguien se ha casado recientemente en la Capilla de San Ildefonso de Alcalá de Henares o va ha casarse pronto? Nosotros hemos empezado a organizar nuestra boda y nos gustaría casarnos en esta capilla. Tras la reforma el lugar también se usa...