Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola! Qué arroz nos recomendáis comprar?? Para no manchar la ropa de nadie y esas cosas...y que cantidad está bien?? Tenemos 125 invitados. Gracias, un abrazo
Buenas! A ver si podéis ayudarme, sabéis de tiendas de ropa donde vendan vestidos de fiesta o boda??? Aunque sean pequeñas, en Jerez de la Frontera. Muchísimas gracias y abrazo
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola chicas el otro dia fui a mi prueba de maquillaje y estr es el resultado me e marcado mas el ojo porque es de tarde que os parece?
Hola a todas, Faltan 4 meses casi justitos para la boda y a ratos estoy entre agobiada y un poco harta. Empeze con mucha ilusión, con muchas ganas, pero a medida que se acerca la fecha voy dejando...
hola! Pues nada, e imprimido estos carteles de peliculas por que me parece mas divertido que la gente se siente en peliculas asignadas que no en números, os gusta?
Hola chicas, como ya voy teniendo cositas me encanta compartirlas con todas vosotras,espero vuestras opiniones y animaos a subir vuestras fotos asi entre todas nos vamos aconsejando,os enseño mis...
Hola chicas os dejo mis ideas para una boda ambientada en el estilo de los años 50 Me podeis dar nuevas ideas ? y que os parece lo que llevo?muchas gracias 1) mesa con limonada y zumo de pomelo con...
Buenos días!!!!!necesito ideas para la temática de las mesas!!!!Voy perdidaaaaa y escasa de ideas!!!!!
Holaa chikas !! Stoy u pc indecisa c la elección d mis pendientes... cuales os gustan mas? Ambos sn d majorica y bueno nse..m gustan mas ls d la derecha xo los d la izquierda sn muy...
Buenas! Me gustaria saber si podeis ayudarme...andamos buscando una empresa en la provincia de Cádiz que haga una suelta de globos el día de nuestra boda, por Internet no he encontrado casi...
Hola, me gustaría que me dieseis ideas de lugares con catering incluido bonitos y que no sea muy caro por la provincia. soy de medina. me gusta tipo jardines y eso.
Hola xicas yo e cogido estesitio para la celebración xq eldjs,s me hablo superbien y cuando fui la verdad k el lugar me encantó y francis la xica k se encarga de todo es un encanto eso me deja más...
Hola a todos! Alguien sabe de sitios ajardinados al aire libre, donde yo pueda decidir sobre la decoración y que no salga por las nubes?? Gracias!!
Soy la unica que tiene la cosa esa de queres quedar bien con todo el mundo?? me gustaria dar los novios, ligas,...a todo el mundo pero ya se sabe que no se puede... y mi gran dilema es elegir bien a...