Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
7Hola chicas, nos casamos el 19/09/15 a las 18,30 en la Capilla de la quinta de illescas,me gustaría saber si hay mas parejas que se casen ese día (se que hay un turno por la mañana y después de...
Buenas chic@s abro este debate para compartir ideas, cositas para los que se casen para el año que viene(2015),o incluso para las ya casadas, por si nos dan trucos o páginas en las que comprar...
Hola a tod@s!!!! Estaba buscando fecha para septiembre de 2015 y ya la tenemos: viernes 25.09.2015. Alguien mas??? Me encantaria formar un grupo e ir compartiendo preparativos de aqui a entonces!!!
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Hola me caso el 1 de agosto de 2015 en La Quinta de Illescas ¿Quien más se casa alli para el 2015?a ver si podemos intercambiar ideas, dudas...etc.