Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2014
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Ya he acabado mis novios para regalar,me han quedado mejor de lo que habia imaginado.. Simplemente...ME ENCANTAAAN!!!!! Que os parece???
Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...
Hola a tod@s, me caso el 3 de Octubre de 2015. He creado este debate, por que no tengo nada claro que hacerme, ya que parece que ahora las barbas están de moda. Pero no se, si me dejo la barba, y...
Quería enseñaros el regalo que me ha hecho mi futuro marido....¡¡me lo como!! : . Sabía que los quería y me los ha regalado...se que suena a tópico pero....¡¡TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO!! :
Ayer fuimos a recoger el traje de mi chico. Estamos encantadisimos con la tienda en la que lo cojimos por su precio y el trato recibido. Lo súper recomiendo!! Además no tardaron nada en hacernos los...
Hola chicas acabo de descubrir una pagina on line y gratuita para hacer carteles para la boda, la he estado trasteando un poquito y es super sencilla. Yo acabo de hacer dos en nada de tiempo. espero q...
Holaa estoy indecisa con las invitaciones!! Nose si cgerlas d optimal print o d arrovi..alguien me puede decir si las ha cgido d los dos sitios y qtal ha ido? Y x cuanto os salieron? Ayuda xfii
Hola ! Estamos decidiendo la iglesia y estamos casi decantados por Santa Catalina. Lo único es que por lo que hemos leído, por la mañana la única hora es a las 11.30 h , sabéis si es así ?¿? Es que...
Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...
Hola chicas, Soy de fuera y necesito orientacion, no se si es costumbre en España! Mis cuñadas le dieron un regalo a su novio el dia de la pedida una le dio un reloj supermarca y la otra una...
Hola princesas!!! Uuuhhh que nervios tenemos todas!!! Queria saber como funciona lo de los cursillos ya que el cura nos ha dicho que los busquemos nosotros pero nose por donde empezar!! Nos gustaria...
Nuevo debate sobre una boda real. En esta ocasión la elegida es la de Rebeca y Miguel, una boda con personalidad fotografiada por Díez & Bordons. Cuál es vuestro detalle preferido de esta boda? 1....
Hola! Esta semana os traigo dos propuestas en largo y en color verde! Preferís el primer vestido con lazo de Patricia Avendaño u os quedáis con el segundo vestido con escote en V de Cabotine? Con qué...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Siempre se habla mas del traje de la novia, de donde comprarlo y demas... pero y vuestros xikos?? Donde van a mirarlo?
Holaa!!! Abro este debate para ver si alguien me puede aconsejar en cuanto a encontrar una buena tienda de trajes de novio para que mi chico vaya a echar un vistazo. La cuestión es encontrar un traje...