Ir al contenido principal
E
Estefania

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1069días 20hrs
E
Pedida de mano en una boda
Estefania, El 26 de Agosto de 2019 a las 23:01

Hola chicas.Hace un par de años mi pareja y yo fuimos a una boda de una amiga y otro de nuestros amigos le pidio matrimonio a su pareja ese mismo dia.El es una persona quele encanta ser el centro de...

Maria, viernes 13-Sep-19 27
Maria
Prueba de peinado
Maria, El 25 de Agosto de 2019 a las 21:35

Hola comu!! Tras varias opciones de peinado me decante por este!! Fue idea de mi peliquera, porque sabe que me encanta el flequillo e hizo un peinado que me encanto 🤩 Os lo enseño para que lo veais...

Emma, jueves 5-Sep-19 45
C
a alguna más le pasa?
Carmen, El 26 de Agosto de 2019 a las 00:47

Hola! Nunca he tenido mucho arte para la moda, pero esto me llama la atención, y es que todos los vestidos de novia de un tipo de corte me parecen iguales. Salvo contadas ocasiones en las que alguno...

Lidia, jueves 29-Ago-19 45
Marina
Vestidos de novia diferentes. vestidos vintage. vestidos para ser tú misma.
Marina, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:05

Hola a todos, Yo ya he escrito varios post hablando de mi andadura en los vestidos de novia "diferentes". Finalmente me lo hará una diseñadora estupendísima de Madrid... pero para las que prefieren...

Estefania, lunes 5-Ago-19 23
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378
Jordi
Boda gay (y más dudas generales)
Jordi, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola! Abro este hilo porque veo que desde hace tiempo no se abre un hilo de este tema y tenemos varias dudas: Ademas que hace tiempo no se actualiza ninguno y así seguro que nos sirve a todos. Sobra...

Jordi, martes 13-Ago-19 106 2

Grupos generales

Inspiración