Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
72Hola, he visto que os casais el mismo dia que yo en Madrid. Ya teneis elegido el banquete?? Se puede saber donde es?? Besitos
Hola a tod@s. Creo este debate para la gente que se casa el 3 Octubre de 2015, igual que nosotros. Queremos irnos a Rivera Maya, si hay alguien que tambien vaya que avise.
Hola!!! He visto que ya han creado un grupo las chicas del 2014 y me animo a crear para las del 2015!! Alguna mas que se case en el 2015 en las Lagunas de las Madres? Saludos!!!
Buenas chic@s me ha tocado el hotel grandes sirenis en rivera maya con la ruleta de nautalia alguien que haya estado me puede decir si esta bien nuestra idea era la del hotel grand palladium kantenah...
Hola buenas me caso el dia 3 de octubre en fuenlabrada (madrid) me gustaria poder hablar cn alguien sobre esa fecha graciassss y enhorabuena
Hola chicas pues este es mi hotel para la luna de miel. Alguien que vaya tb? O que haya estado y m de opinión? Un beso
Hola chicas, Estoy a punto de comprar estas pasminas para regalar como detalle. De precio me salen a 1,85€ cada una, las he visto más baratas, pero la verdad es que la calidad de estas es mucho mejor...
Hola chic@s! Una vez recurro mas a vosotras en busca de ayuda, uno de los regalos que nos estamos planteando para dar a los hombres son botellas de vino, supongo que muchas por aquí habrán pensado ese...
Me llegaron!! Más que bonitos!!! La chica que los haces es mayte te los envía en su cajita precioso todo!! El grande me lo regalo a mi! Ahora pregunta...tengo una cesta en la que he puesto una esponja...
Hola a todos. Estamos buscando a un coro para la ceremonia (canciones religiosas y populares). Estamos viendo que muchos grupos tienen un repertorio ya cerrado, cuando a nosotros nos gustaría que nos...
Buenos días!!! me quiero ir a la riviera maya 13 días 11 noches en mi luna de miel, es más esta tarde iré a reservar el viaje, me sale con el seguro y todo hotel palladium kantenah-colonial en unos...
Hola chicas, ¿alguna va a ir a la feria de novios en el hostal torrejon? He visto que son los días 14 y 15 de Marzo, pero no se que hacer ya que muchas de las cosas ya las tengo contratadas y no se si...
No hay ningun grupo para pedir los complementos o alguna pagina.. gracias
Pues esa fecha es a la que voy al registro civil cn mi pareja y el testigo!!!empiezo a notar un poco de nervios jejeje!!!entregamos los papeles en enero y nos dieron hora para ese maravilloso 9/3 que...
Holaaa, estamos en un dilema con el viaje. No queríamos gastar una burrada pero nos llaman la atención cruceros espectaculares, claro. Sólo que la mitad de ellos no salen en fechas que nos vayan bien....
Estoy leyendo debates y resulta que hay muchas novias que hablan que le ha tocado un viaje en la ruleta y hay muchas que le contestan decirme por fa como va eso gracias
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Chicas estoy encantadiiiisima, ya me ha llegado mi sello!!! Y es masss bonito de lo que pensaba!!! A ver que os parece
Hola chicas tengo duda en cuanto sale la barra libre y las horas que os dan y la recena. Es que no se si lo que me han ofrexido a mi esta bien o es caro. Graciasss
Hola a todos!!! He abierto este debate porque no se que hacer.....si dejarme flequillo o no.... subiré unas fotos para que me digáis vuestra más sincera opinión de que me queda mejor!! muchas...
Hola alguien me podria decir algun sitio donde vendan botellitas de licor o alcohol baratitas?
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola.Chicas mirando photocalls y demás encontré a este proveedor y quería saber si alguna lo ha contratado y que tal es, un saludo
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola nosotros nos vamos a riviera maya del 12 al 20 de octubre y resulta que estamos organizando las excursiones desde aqui ya que sale mucho maa economico además de fiable. Nos alojaremos en el...
Hola chicas!! Me caso en octubre pero voy cogiendo ideas y comprando cositas poco a poco,quería enseñároslo y que me contéis como vais vosotras! Mi temática es londres ya que antes vivíamos allí,...
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas...
Hola!! Ya estamos con el papeleo que necesita la iglesia y me han pedido también 4 testigos??? Tenemos qué ir todos juntos y me pregunto para que será?? Para firmar?? Entrevistas?? He pensado en...
Alguien se ha casado en 2010 en Las Lagunas de las Madres???