Ir al contenido principal
V
Vanesa

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Mayo del 2010

Hola, soy vanesa, me caso en septiembre del 2011, en Málaga, en la iglesia de la Carihuela y es lo único que tengo hecho por ahora, pienso que me estoy... Ver más

Hola, soy vanesa, me caso en septiembre del 2011, en Málaga, en la iglesia de la Carihuela y es lo único que tengo hecho por ahora, pienso que me estoy poniendo un poco pesada con todo esto ya que estoy super perdida y no dejo de preguntar, creo que este foro me va a ayudar mucho.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5346días 10hrs
V
Luna de miel a thailandia
Vanesa, El 14 de Mayo de 2011 a las 17:16

Hola enamorad@s, como os va? espero que con mucha ilusión, por fin nos hemos decido con el viaje de luna de miel, nos vamos 12 dias a thailandia, abro este debate para aquellas personas que...

Gutierrez, miércoles 11-Sep-13 39
M
Bajón al ver mi vestido
Maria, El 12 de Abril de 2011 a las 09:40

Buenos días a todas, esta mañana me ha dado un bajón terrible. Resulta que veo que el vestido que llevo Chayo Mohedano a la ceremonia es mi vestido, el Iman de pronovias. La verdad que no es lo mismo...

Anny, jueves 31-Jul-14 82
Beatriz
Ideas frescas???
Beatriz , El 6 de Mayo de 2011 a las 17:22

Hola!!!! Pues nosotros todavia no tenemos el viaje, y nos gustaria ideas nuevas, tenemos pensado new york, el caribe....pero alguna novedad, para ver cosas y playita...comentarnos cosas!!!! nos...

Beatriz, lunes 16-May-11 13
Amanecer
Que peinado realizarias para este vestido???
Amanecer, El 19 de Abril de 2011 a las 12:46

Hola Guap@s!!!Que tal lo llevais??Habeis pensado en vuestro peinado y maquillaje? Yo,es que tengo alguna dudilla,con los peinados,me encantan los semirecogidos,me parecen preciosos,aunque tb me...

Amanecer, domingo 5-Jun-11 30
Mari Carmen Lopez Juarez
Suegros separados
Mari Carmen Lopez Juarez, El 18 de Julio de 2010 a las 20:25

Hola chicas tengo un problemilla astaahora no lo avia visto tan crudo pero tengo a mis suegros separados y el problema esk no se ablan desde ace 15 años y cada uno con su pareja y la verdad esk...

Primavera, sábado 30-Oct-10 13
Mari Carmen Lopez Juarez
Peluquera y esteticien para lo que necesiteis
Mari Carmen Lopez Juarez, El 15 de Abril de 2010 a las 17:21

hola chicas soy peluquera y esteticien Y como todas vosotras yo me caso el año que biene y abro este debate para echaros una mano a todas, todo lo que necesiteis saber o algun truquillo alguna...

Mari Carmen Lopez Ju, lunes 4-Jul-11 331
T
Necesito ayuda..donde lo celebro???
Teresa, El 13 de Octubre de 2010 a las 16:51

Ainss xikas stoy desanimada..komo ya sabeis soy de granada mi ilusión para mi boda seria celebrarlo al aire libre junto al mar o en un lugar ke se viera,pk la ceremonia es civil y me gustaria ke fuera...

Sandra Nerea Bravo, miércoles 3-Nov-10 29
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
Sonia
Fotografos
Sonia, El 10 de Agosto de 2010 a las 23:10

Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.

Cristina, miércoles 21-May-14 68
Sonia
Cuando empezar con los preparativos
Sonia, El 25 de Julio de 2010 a las 15:53

Me caso en mayo del proximo año y solo hemos reservado el hotel, deberia ir ya mirando fotografo, vestido y demas??

Cristina, domingo 3-Oct-10 15
I
¿que regalar a mi pareja el dia de la boda?
Inmaculada, El 14 de Julio de 2010 a las 12:43

Hola a todas. Me caso el 06/05/2011 en el Puerto de Santa Maria. Practicamente lo tengo casi todo, me faltan las alianzas, los papales de la iglesia, la prueba de menu y el viaje. Que lo hare en...

Patri, jueves 7-Oct-10 18

Grupos generales

Inspiración