Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Mayo del 2010
Hola, soy vanesa, me caso en septiembre del 2011, en Málaga, en la iglesia de la Carihuela y es lo único que tengo hecho por ahora, pienso que me estoy... Ver más
Hola, soy vanesa, me caso en septiembre del 2011, en Málaga, en la iglesia de la Carihuela y es lo único que tengo hecho por ahora, pienso que me estoy poniendo un poco pesada con todo esto ya que estoy super perdida y no dejo de preguntar, creo que este foro me va a ayudar mucho.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
0Hola enamorad@s, como os va? espero que con mucha ilusión, por fin nos hemos decido con el viaje de luna de miel, nos vamos 12 dias a thailandia, abro este debate para aquellas personas que...
Buenos días a todas, esta mañana me ha dado un bajón terrible. Resulta que veo que el vestido que llevo Chayo Mohedano a la ceremonia es mi vestido, el Iman de pronovias. La verdad que no es lo mismo...
Hola!!!! Pues nosotros todavia no tenemos el viaje, y nos gustaria ideas nuevas, tenemos pensado new york, el caribe....pero alguna novedad, para ver cosas y playita...comentarnos cosas!!!! nos...
Hola Guap@s!!!Que tal lo llevais??Habeis pensado en vuestro peinado y maquillaje? Yo,es que tengo alguna dudilla,con los peinados,me encantan los semirecogidos,me parecen preciosos,aunque tb me...
Hola chicas tengo un problemilla astaahora no lo avia visto tan crudo pero tengo a mis suegros separados y el problema esk no se ablan desde ace 15 años y cada uno con su pareja y la verdad esk...
hola chicas soy peluquera y esteticien Y como todas vosotras yo me caso el año que biene y abro este debate para echaros una mano a todas, todo lo que necesiteis saber o algun truquillo alguna...
Ainss xikas stoy desanimada..komo ya sabeis soy de granada mi ilusión para mi boda seria celebrarlo al aire libre junto al mar o en un lugar ke se viera,pk la ceremonia es civil y me gustaria ke fuera...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.
Me caso en mayo del proximo año y solo hemos reservado el hotel, deberia ir ya mirando fotografo, vestido y demas??
Hola a todas. Me caso el 06/05/2011 en el Puerto de Santa Maria. Practicamente lo tengo casi todo, me faltan las alianzas, los papales de la iglesia, la prueba de menu y el viaje. Que lo hare en...