Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola chicas! Acabo de caer en cuenta que no tengo música para la iglesia!!! ando muy perdida asi que me encantaria que me dijeseis algo!! mi boda es dentro de un mes y medio!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiiikiiiiiisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para las novias de setiembreee como van los preparativos??? ya nos queda pocitoo, yo mañana tengo que ir a provarme el vestido escojer...
Bueno chicas ya voy teniendo mas cositas, de momento las medias y la liga q me lo ha dejado mi cuñada y ya tengo mi bata y mis zapatillas de andar x casa, tb nos ha regalado mis padres las sabanas de...
Hola chicas! Estoy muy emocionada! Acaba de llegarme el cinturón que compré por Etsy para mi vestido! Por un cinturón en la tienda me iban a cobrar 200€... y este, en la tienda GetNotice en Etsy me ha...
Hola mi boda es de tarde noche y pienso en un maquillaje un poco mas subido sobretodo en los ojos quiero q se vean bien marcados y q duren,,mivestido es de color melocoton muy pastel y al ser muy...
Hola chicas, teneis pensado sorprender a vuestra pareja el dia de la boda con algun detalle especial.?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...