La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Dentro de pocas horas se cumplirá mi sueño. .
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola! Leyendo el libro de costa cruceros he leído que nose puede llevar ni planchas de pelo ni de ropa... es así realmente? ? Es que veo fatal no poder llevar nada de eso...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
De todos los viajes de ensueño que habéis compartido juntos, cuál ha sido el más romántico de todos? Qué es lo que lo hizo tan especial? Por cierto, tenéis alguna escapadita preparada para este finde...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Hola chicas!! Tengo la cabeza como un bombo... El sábado fuimos a ver el catering santa Brígida y salimos súper encantados, vaya que nos faltó poco para firmar directamente allí y, súper amables y...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola a todos!!! He abierto este debate porque no se que hacer.....si dejarme flequillo o no.... subiré unas fotos para que me digáis vuestra más sincera opinión de que me queda mejor!! muchas...
Para que el maquillaje acompañe toda esa fuerza e intensidad de tus ojos marrones... con cuál de estas opciones te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Me he visto tan tan bonita, que he vuelto a llorar
Hola chicas!!! Ayer por fin me he comprado mis zapatos de novia! Me encantan!! ))) Y son super comodos. Me los compre en la nueva tienda de Menbur en Barcelona! Tienen zapatos preciosos...
Hola a tod@s,tenía duda de cuando suelen entregar las invitaciones ?me caso en julio de este año. Me podéis aconsejar?
Vais a hacer a vuestro prometido alguna sorpresa?
Hola Chicas!! Os gusta mi conjunto de joyas para el dia de la boda? Es de Swarovski y me lo regaló mi futuro esposo jajajaj a mi me encanta..
Ayyyy me las enviaron ayer y nos encantan, nuestra peque es super importante para nosotros y queriamos que fuese una prota de nuestro dia perritos !!!!!!
No se si ya hay algun tema asi, pero... Como decidisteis el mes y dia de vuestra boda? Mucho calor, frio, y si llueve, de mañana o de tarde...
Hola a tod@s! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un debate que creo que ha puesto alguna de las administradoras, que son fotos de boda en la que la pareja hace con los dedos la palabra "love",...
Hola chicas... a ver me gustaria que me aconsejarais sobre que horario elegir para mi boda... hay tantas cosas positivas y negativas de hacer la boda de dia y de hacer la boda de noche que me estoy...
Tenía pensado dar bálsamos labiales en forma de cupcake como detalle, pero al verlos físicamente en la tienda me parecieron muy pequeños,así que vi estos jabones en una lata con mensaje tipo Mr...
Buenas tardes xicas tengo un lío con el tema de los regalitos,porque no sé que regalar me gustaría hacer algo original pero no tengo mucha ideas.me podríais ayudar? Graciasss
Estoy mas que contenta y aliviada porque a 5 meses de la boda al fin encontré mi vestido!!! Es uno de esos que si lo hubiera visto x internet ni lo miraba pero puesto queda alucinante!!! es de Jordi...
Pues eso, que tengo un par de personas (al menos) que desde que saben que tengo que darles la invitación de la boda de pronto tienen mil compromisos o cosas así. Si les mando un whatsapp para que me...
Alguien conoce como son estos espejitos de aliexpress? Salen a 0,67€ y tiene buenas valoraciones, son espejos metalizados y vienen en un sobrecito muy mono
Buenas a todas me podríais ayudar....no se que poner en las alianzas de boda, si poner lo de siempre o poner algo simbólico. Que vais a poner ustedes, me gustaría saberlo para tener un poco de ayuda....
Pues como dice el titulo me hace ilusion montar yo misma el candy bar de mi boda. Veo fotos por internet para coger ideas y hay mucha variedad, pero me gustaria que me contarais vosotras donde habeis...
Bueno chicas..haber tengo alguna duda haber os comento. Nos casamos en septiembre y en las invitaciones vamos a dar una targeta con el num de cuenta bancaria y otra con el servicio de autocar..mi...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Hola a todas Ayer domingo noche se celebró la gala de los Globos de Oro 2015. En la alfombra roja pudimos ver los deslumbrantes vestidos, peinados y maquillajes de las actrices más famosas del...
Acabo de recibir los alfileres que me ha hecho maite la chica que encontré que los hacía a buen precio y monisimos jjj super contenta :-D
Hola a todos! Hoy me propongo empezar a hacer algo ya! Lo voy dejando pasar y esto no puede ser! Mido 1,64 y peso 60kg...sé k alguna pensareis k no es para tanto pero lo mismo me pasó hace unos años y...
Durante los preparativos de la boda, ¿quién es o ha sido vuestro mayor confidente? Una amiga, la madre, una prima... esa persona en la que os apoyáis y confiáis plenamente todos los secretos! Foto:...