Friedrichshafen, Baden-Württemberg · Desde Marzo del 2014
Enamorada y feliz!!!
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi madre es mi madrina. Mi padre hace 11 año murió y hablando con mi novio sobre quien podría ser mi padrino me propuso que fuera mi madre, yo lo había pensado pero no le quería decir nada ya que no...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos...
Hola a todos, A cinco de dias de mi boda en Quinta de Navalafuente.... me gustaria saber si alguien se ha casado este verano del 2014. Que tal ha ido? contentos? En esta recta final, ya entrando los...