Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valle De Santa Ana, Badajoz · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

600días 18hrs
Ana
¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...

58%

3379 votos

No

42%

2472 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.441 15
Ana
Mis invitaciones: ¿las tienes ya? 😏
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

El test llega a su fin, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Por cierto, ¿vosotrxs tenéis ya las invitaciones o todavía estáis mirando posibilidades? 💌 *** Si no las tienes aún, te recomiendo...

Judith, lunes 1-Nov-21 384
Nina
Mis invitaciones: ¿con acabado en brillo?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones serán de acabado en brillo? ¡Contadnos en comentarios! 🙈 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 423
Sandra
Mis invitaciones: ¿a juego con los marcasitios?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a lxs invitadxs donde sentarse, sino que añaden estilo a las mesas del banquete 😜 ¿Vuestras invitaciones irán a juegos con los...

Marianela, martes 2-Nov-21 442
Laura
Mis invitaciones: ¿con foto en blanco y negro?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones incluirán una foto en blanco y negro? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 445
Ana
Mis invitaciones: ¿a juego con los números de mesa?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Y ahora, otra pregunta importante: ¿Crees que las invitaciones deben ir a conjunto con el número de mesa? ¿O los meseros pueden llevar una temática diferente? Te leemosss 💬🤓 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 459
Nina
Mis invitaciones: ¿con figuras geométricas?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con el juego de esta semana! Ahora os preguntamos... ¿Decoraréis vuestras invitaciones con figuras geométricas? 🤔 Contadnos en comentarios y pasad al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 464
Sandra
Mis invitaciones: ¿enviamos primero el 'Save the date'?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Imaginaros que es la hora de comunicar la noticia a vuestrxs invitadxs! 😁 ¿Les enviaréis primero el 'Save the date' o pasaréis directamente las invitaciones? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 488
Laura
Mis invitaciones: ¿con motivos florales?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 🤗 Cada vez más parejas deciden añadir motivos florales en sus invitaciones de boda. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Os convence la idea? ¡Contadnos! ❤️ ***

Marianela, martes 2-Nov-21 496
Ana
Mis invitaciones: ¿de estilo minimalista?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Vamos, vamos, que el test se está poniendo cada vez más interesante jejeje ¿Habéis valorado la posibilidad de hacer unas invitaciones minimalistas? Aquí os dejo un ejemplo, ¿os gusta? 💙 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 501
Nina
Mis invitaciones: ¿con ilustraciones?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, comunidad! 👋 ¿Vuestras invitaciones irán acompañadas de alguna ilustración? ¿Os gusta la idea? Contadnos en comentarios 😛 ****

Marianela, martes 2-Nov-21 512 1
Sandra
Mis invitaciones: ¿en tonos pastel?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Si el estilo de vuestra boda es romántico, vintage o rústico, ¡podéis optar por hacer las invitaciones en tonos pastel! ¡Le dará un toque muy especial! Así pues contadme: ¿Vuestras...

Marianela, martes 2-Nov-21 528 1
Laura
Mis invitaciones: ¿con detalles dorados?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! 😎 Seguimos diseñando vuestras invitaciones... ¿Añadiréis detalles dorados? ¿Sí o no? Cuéntanos tu decisión en los comentarios y pasa al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 598
Ana
Mis invitaciones: ¿en horizontal o vertical?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...

46%

1083 votos

54%

1248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 739
Laura
¿Cuál es vuestra filosofía de vida?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

Feliz, martes 29-Mar-22 658
Nina
A la hora de ir de compras...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

Mila, viernes 6-May-22 658
Sandra
¿Cómo son vuestras reconciliaciones?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mila, viernes 6-May-22 677 1
Laura
¿Qué pelis son vuestras favoritas?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...

Mila, viernes 6-May-22 722 2
Nina
¿Qué hacéis un domingo cualquiera?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...

Mila, viernes 6-May-22 764
Sandra
¿Qué pareja de superhéroes seríais?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan divertido para averiguar qué tipo de pareja de serie sois! 😎 De estas parejas de superhéroes que os propongo a continuación, ¿cuál seríais? A. La Mujer...

Mila, viernes 6-May-22 741 1
Laura
¿Cómo celebráis los cumpleaños?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...

Mila, viernes 6-May-22 804
Nina
¿Qué ingrediente incluye vuestra receta del amor?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....

Mila, viernes 6-May-22 861
Sandra
¿Por qué motivo discutís más?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

Mila, viernes 6-May-22 869 1
Laura
¿Qué tipo de pareja sois?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...

Mila, viernes 6-May-22 901
Nina
Para una cita romántica prefieres...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

Mila, viernes 6-May-22 1.027
Sandra
¿Ya vivís juntxs?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mila, viernes 6-May-22 1.224 4
Nina
¿Con qué foto divertida te atreverías?
Nina, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo...

44%

479 votos

55%

597 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 424 2
Ana
¿Con qué detalles originales te atreverías?
Ana, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! A todo el mundo le gustan los regalos y más aún si son un recuerdo de un día muy especial 😍 Solidarios, prácticos, artesanales... ¿Cómo serán los que entregaréis en vuestra boda? Por...

64%

693 votos

36%

397 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 436
Laura
¿Con qué destino aventurero te atreverías?
Laura, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas viajeras! Si creías que lo bueno acaba después de la boda, ¡estabas muy equivocadx! Todavía falta lo mejor 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y si sois de patear ciudades,...

45%

512 votos

55%

634 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 478
Sandra
¿Con qué centro de mesa con velas te atreverías?
Sandra, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Pasamos a la decoración de las mesas de boda! De estos dos centros de mesa con velas, ¿con cuál te atreverías? ¡Vota y explícanos el por qué! 😛

74%

887 votos

26%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 483
Nina
¿Con qué prendido floral te atreverías?
Nina, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hoooola! Seguimos con más ideas para vuestra boda 😏 Ahora os mostramos 2 prendidos florales... ¡Contadnos cuál os gusta más y por qué! 🌸

87%

1049 votos

13%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 496
Ana
¿Con qué altar geométrico te atreverías?
Ana, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! Si queréis una boda única y personalizada, qué mejor que configurar un altar a vuestra medida 😊 ¿Con cuál de estas dos altares geométricos atreverías? ¡Vota y cuéntanoslo en los...

55%

679 votos

45%

565 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 511 1

Grupos generales

Inspiración