Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Muy buenas!! Abro este debate para que podamos compartir consejos, experiencias, comentarios, ideas, etc. todas aquellas parejas que nos casamos el año que viene en el Mas de Can Riera! ( y por...
Por fin ha llegado el momento de ponerse en búsqueda y captura del vestido de novia de vuestros sueños. Para una ocasión tan especial cuántas personas os acompañarán?? Os gustaría que más personas...
Alguien más que se casé en junio, 2015? 26/6/15 es la fecha de mi boda y no podría ser más feliz!! Mucho que preparar pero con ganas!
Buenos dias chicasss!! a peticion popular os dejo hoy por aqui mi idea de una boda de tonalidades azules, ami personalmente el azul me parece un color ideal por varias razones: dentro de su gran gama...
Hola chicas!! En esta ocasión os traigo dos semi recogidos muy elegantes para novias románticas y sofisticadas. Preparadas para el duelo? Os quedáis con el primer semirecogido con tocado más informal...
Hola chicas!!! Mi pareja y yo estamos muy indecisos...!!! Os cuento... Despues de mirar muchos restaurantes, nos han quedado 2 finalistas: mas llombart y mas de can riera. Mas llombart fuimos a verlo...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola, estamos a 14 días de la boda y estoy agobiadísima... bailo mal no, lo siguiente... Pensé incluso en anular el baile para no hacer demasiado el ridículo, pero al final decidimos bailar la canción...
Costó pero lo conseguismos, y es que entre que somos muy de dar vueltas a todo y además yo bastante inseguro (y no contar con gran presupuesto para mirar un castillo ideal) nos ha costado mucho, 5...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...
Hola! Nos casamos el año que viene, aunque aún no tenemos fecha porque estamos buscando sitio para celebrar nuestra boda; la ceremónia civil y el convite. Hemos estado mirando y nos gustan mucho 5 de...
Muy buenas!!! Necesito vuestra ayuda! Despues de 3 meses de busqueda del sitio ideal para nuestra boda ya hemos hecho nuestra selección. El caso es que estamos entre Mas de Can Riera y Ca n'Alzina...
Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Los vestidos de novia con escotazo a la espalda están de moda entre las novias de hoy en día y por eso en la Barcelona Bridal Week no hubo ni una sola firma que no apostara con varios diseños por las...
El último duelo de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Berta!!! Os quedáis con el primero con escote en V enjoyado tanto por delante como por detrás o preferís el...
Buscas unas flores diferentes y originales para tu boda?? Hoy te doy a conocer las suculentas o crasas, que son plantas que se caracterizan por acumular una cantidad importante de agua en sus raíces,...
Hola gente: Quedan aproximamente 400 días para el gran día, y la verdad es que no estoy nada estresada ni nerviosa, ni tengo planeado empezar a hacer cosas hasta octubre/noviembre, pero no hago más...
Hola a todas/os tenemos dudas sobre que regalar a nuestros invitados, nos casamos el 11 de julio de 2015 y aunque tenemos tiempo estamos pensando en que regalar, y mirando por internet hemos visto la...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas! Yo tambien me caso el 6 de junio del 2015! Me gustaria conoceros para comentar y compartir ideas!! Gracias
Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...
Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...