Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
11Hola chicas, esta tarde he ido a comprarme las famosas copas de silicona en woman secret para el dia b, xq al vestido le bajo bastante la espalda y no puedo llevar otra sujección. En fin llego a casa...
Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No...
Chicas os dejo el enlace de esta pagina web que he encontrado!!! Es gratis y hay un monton de cositas que nos pueden servir. https://handbox.es/category/aplicaciones/bodas/ Muuuuuuuuuak
Hola xicas!! Nos casamos en Mayo y tras muchos quebraderos de cabeza hemos decidido destino de Luna de Miel y éste ha sido Cuba. Estaríamos 4 dias en La Habana y 4 dias en Cayo Santa Maria. Alguien...
Hola chicas, Hemos decidido casarnos en el restaurante izarza (Sondika) y me gustaría saber opiniones d las que hayais estado alli en alguna boda y si es de alguien que se case en él, mejor que mejor....
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??