Ir al contenido principal
E
Estibaliz

Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 11hrs
M
Copas silcona un fracaso
Mayte, El 30 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola chicas, esta tarde he ido a comprarme las famosas copas de silicona en woman secret para el dia b, xq al vestido le bajo bastante la espalda y no puedo llevar otra sujección. En fin llego a casa...

Paloma, martes 5-May-15 37
Silvia
La sposa bilbao
Silvia, El 22 de Junio de 2014 a las 01:29

Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??

Marigorringo, viernes 31-May-19 61
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Yolanda
¡Mis detallitos para los niños! ¡Maquina de chicles y librito!
Yolanda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No...

Noelia, viernes 1-May-15 106
V
Web Diy gratuita
Vanesa, El 8 de Julio de 2014 a las 13:54

Chicas os dejo el enlace de esta pagina web que he encontrado!!! Es gratis y hay un monton de cositas que nos pueden servir. https://handbox.es/category/aplicaciones/bodas/ Muuuuuuuuuak

Vanesa, sábado 3-Ene-15 65
Amparo
Luna de miel en cuba.
Amparo, El 9 de diciembre de 2014 a las 12:26

Hola xicas!! Nos casamos en Mayo y tras muchos quebraderos de cabeza hemos decidido destino de Luna de Miel y éste ha sido Cuba. Estaríamos 4 dias en La Habana y 4 dias en Cayo Santa Maria. Alguien...

Lucia, domingo 3-May-15 45
E
Opiniones restaurante izarza
Estibaliz, El 20 de diciembre de 2014 a las 20:25

Hola chicas, Hemos decidido casarnos en el restaurante izarza (Sondika) y me gustaría saber opiniones d las que hayais estado alli en alguna boda y si es de alguien que se case en él, mejor que mejor....

Estibaliz, viernes 26-Dic-14 5
Novia
¿Qué estilo de decoración tiene vuestro dormitorio?
Novia, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:54

El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Nile, viernes 30-Mar-18 258
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000

Grupos generales

Inspiración