El Pla De Santa Maria, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando... Ver más
Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando menos. Soy una persona muy familiar, mucho, mi familía es muy importante para mi. Me gusta mucho reírme, pasarlo bien y disfruto como una loca, cuando veo a mi hija feliz. Me gusta ayudar y sentir que confían en mi. También tengo carácter, bastante jeje pero se.me puede llevar y soy realmente sincera. Cada una tenemos nuestra idea de la boda perfecta, estoy segura que entre tod@s, nos daremos grandes consejoa. Mil gracias y como siempre digo... Un saludito jeje
- Novia Experta
- 1.670 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando menos. Soy una persona muy familiar, mucho, mi familía es muy importante para mi. Me gusta mucho reírme, pasarlo bien y disfruto como una loca, cuando veo a mi hija feliz. Me gusta ayudar y sentir que confían en mi. También tengo carácter, bastante jeje pero se.me puede llevar y soy realmente sincera. Cada una tenemos nuestra idea de la boda perfecta, estoy segura que entre tod@s, nos daremos grandes consejoa. Mil gracias y como siempre digo... Un saludito jeje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yolandacarmonayantoniosa-nchez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
278
Hola chicas compre mi vestido de Charo Ruiz en novias de rojo en Fuenlabrada, y llevo llamando un tiempo y siempre me dicen lo mismo que la semana que viene llegara. Y me quedan 25 días para la boda y...

Hola,he estado echando un vistazo a los debates relacionados con el tema y me he decidido ir a Pontejos a ver los imperdibles....el caso es que después de valorar si podían dañar el vestido y esas...

Hola!me gustaria saber si habeis comprado las figuras d novio en la pagina oficial. Cuanto tiempo tardas en recibirlo y cuanto cobran de gasto de envio
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Lydia
Hace 3588 días
Participé en el post de Issita
Hace 3597 días

Participé en el post de VANESSA
Hace 3597 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración