Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Buenos días! Soy Mari lanovianovata según el foro! La verdad es que cuando entré aquí tenía (y tengo) muy claro como quería que fuera nuestra boda y, claro que a mi novio le mola un puñao. Os cuento,...
Chicas me caso el 27 d junio no me queda naaaa y stoy estudiando stoy a finales y n me da tiempo a nadaaa solo con los estudios y n paro d escuchar y leer que musica poner para la boda solo tng la il...
Hola chicos bueno necesitó ayuda aver en mi despedida no se aun cuantas seguro somos...pero creo que alrededor de 11 o 14..por ahí andará creó jejej....el caso que yo se que están ya hablando que...
Hola! La cosa es que a mi me gustaría abrir el baile con la cancion " I see the light " de Enredados, y parecia que lo teniamos claro. Pero ahora él me ha dicho que le gusta mucho "Always" de Bon Jovi...
Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las...
Hola chicas! Trabajáis hasta el ultimo día de la boda o OS permiten coger libre un día antes? Gracias!
El baile de boda es uno de los momentos más emotivos de cualquier boda! Y si es con tu padre todavía más Sabéis ya con qué canción vais a bailar con él? Es especial para ambos?
Buenas!!¿que zapatos os gustan mas? Los dos son de menbur y los tendré que pedir online y no se cual.
Hola a todas!! El año q viene m caso y quiero pedirle a mi prima q sea mi testigo, xo de una forma original y no se m ocurre nada!!!alguna idea??
El 21 tengo en teoria mi despedida.... hace como cuatro meses que la gente sabe el dia... pues bien, ahora me va diciendo todo el mundo que no puede venir, una porque es la Patum, otra k es el...