Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Me encanta lo vintage y quiero una boda de princesita :)
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
No escribo mucho en la comunidad, pero esta vez creo que debo contar mi experiencia con la firma Rosa Clara, con la cual me encuentro muy pero que muy decepcionada. Será larga de contar pero espero...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Alguien que sepa donde comprar figura de novios personalizados a buen precio? O alguna figura original. Gracias
Hola,estoy un poco perdida,yo pensaba que para una boda civil no se usaban las arras,solo en las bodas de las iglesias,alguien sabe de esto?
Hola chicas, Abro este post para desahogarme un poco porque lo entenderéis mejor que cualquiera que no esté metido preparando su boda. Estos días ando muy decaída por el tema de los invitados, todos...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hola, he pensado en regalar unos boligrafos para los testigos d nuestra boda, pues q mejor q este detalle, para recordarles lo importante q fue su firna para nosotros, como lo veis?? Os parece bien o...