Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
7Una recopilacion de vestidos de novia en los que la protagonista es la espalda el primero me encanta!!
Hola chicas, estoy en el momento de elegir peluquería y maquillaje para la boda, pero como normalmente me corto el pelo donde pillo no tengo nada de referencia, y de maquillaje menos aún, así que ando...
Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...
Hol@! Voy haciendo sobre la marcha, ya que, no solo hemos tenido que montar la invitacion una por una ( son 4 piezas más pegatinas para que queden dobladas, si no que me he matado a dibujar los...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
196 agradecimientos listos menudo sabadito!! Q os parecen?
Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...