Ir al contenido principal
N
Nuria

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4184días 5hrs
N
¿Cómo hacer carteles grandes de "Bienvenida a nuestra boda" y "Ya viene la novia"
Nuria, El 30 de Julio de 2014 a las 01:35

Hola! para mi boda me gustaría hacer dos carteles grandes, uno de " bienvenidos a nuestra boda" y otro para las damitas de " aqui viene la novia" pero la verdad es que estoy súper perdida! Me podéis...

Chave86, jueves 23-Jun-16 18
Sara
Necesito plantilla chapas :, (
Sara, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:33

Chicas necesito conseguir las plantillas para hacer las chapas de mr wonderful no las encuentro en Google por mas que he buscado y necesito mandarle las plantillas en pdf a la chica que me va a hacer...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 37
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
F
Mis manualidades a 2 dias de mi dia B!
Fisu, El 4 de Julio de 2014 a las 12:53

Mis cositas Diy hechas con mis manitas : libro de firmas,saquitos de arroz lila y su cestita, la cesta para regalos, pompones de tul, copitas para el brindis, atrezzo photocall, mariposas de...

Nuria, viernes 25-Jul-14 50

Grupos generales

Inspiración