Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4023días 9hrs
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
N
Outlet pronovias 2014 Salamanca
Novia, El 15 de Junio de 2014 a las 09:51

Chicas!! ¿alguien ha ido al outlet en Salamanca? ¿había de la colección de 2014? Es que a mi me dijeron que como mucho saldrían 3 o 4 modelos. Un saludo!!

Lorena, martes 17-Jun-14 8
Carla
El vestido de la semana es... (12 de junio)
Carla, El 12 de Junio de 2014 a las 13:31

El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...

Veronica, jueves 3-Jul-14 217
Silvia
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Valencia
Silvia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 22:53

Hola chicas!!! Ya somos 5 chicas que nos casamos el mismo día!!!! Ya tenéis muchas cosas reservadas? Sois todas de valencia? Espero poder compartir mucho juntas y darnos consejos!! Un saludo Novia del...

Esther, miércoles 29-Abr-15 83
Sara
Platos por 20 y 50 euros? precio y calidad
Sara, El 4 de Junio de 2014 a las 10:02

Hola chicas!!! ja tengo varios debates abierto y la verdad queria volver a abrir este, bueno hablando de menu de la B muchas novias en este foro han publicado que el plato les ha costado 20 euros o 50...

María, lunes 16-Jun-14 53
R
Hecha polvo
Rosa, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:56

A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...

Elena, viernes 20-Jun-14 137
Encarnación
Miedo con el Parto!!!!!
Encarnación, El 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...

Mónica, miércoles 17-Jun-20 169
N
Primer prueba de mi ramo hecho por mí
Nikapi, El 25 de Mayo de 2014 a las 01:20

Hola chicas!! Me uno al pequeño grupito (cada vez más grande) de chicas que no quieren o pueden gastarse el pastón que piden por un ramo que se pocha a los 3 días... sinceramente, no voy a pagar 100...

Lauri, viernes 4-Jul-14 38
Cristina
Recopilación de webs de detalles
Cristina, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:38

Buenas chicas y chicos!! Nos está costando mucho el tema de detalles para los hombres, sé que hay muchos debates para ello, lo que quiero es que las que ya tengáis los detalles pongáis donde los...

Inma, jueves 22-May-14 15
B
Vestidos de novia inspirados en princesas Disney
Braut, El 22 de Mayo de 2014 a las 02:05

Acabo de encontrar en internet unos vestidos de novia inspirados en las princesas de los cuentos y las pelis de Disney con las que todas (o casi todas) hemos crecido. Hay para todos los gustos... ya...

Irene, domingo 21-Dic-14 71
E
¿qué os parece esto como regalito para las mujeres?
Espiguita, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:56

Hola chicas, quería preguntaros qué os parecen estos espejitos como regalo para las mujeres, ya que estoy intentando que sea un regalo que le pueda gustar a todo el mundo de todas las edades. Espero...

Noelia, miércoles 21-May-14 57
Joan
A que renunciariais?
Joan, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:49

Me explico; en la confeccion y organizacion de la boda y teniendo en cuenta un pressupuesto bastante limitado; a que estariais dispuestos a renunciar? Sois de los de, antetodo comodidad que belleza,...

Inna, miércoles 21-May-14 59
Laura
Invitaciones
Laura, El 18 de Mayo de 2014 a las 12:48

Hola chicas... llevo tres días danto vueltas, cambiando colores, poniendo nombres... y ya no se ni lo que quiero Os dejo unas fotos y a ver si me podeis ayudar, porque ... yo creo que ya no doy para...

Patricia, miércoles 21-May-14 87
Diana
Circuitos opinion
Diana, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:46

Ola queria saber vuestra opinion sobre los circuitos xq e mirao crucero y no coincide la fecha q os gusta mas crucero o circuito

Navigator, viernes 16-May-14 7
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Leclair
Presupuesto luna de miel
Leclair, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:41

Buenos días. La verdad es que estoy viendo los gastos de la boda y estoy Y la verdad es que aún no me he puesto con lo de la luna de miel. Me gustaría saber cuánto dinero más o menos tenéis vosotros...

Isabel, miércoles 14-May-14 69
M Carmen
Receta dentro de una botella
M Carmen, El 8 de Mayo de 2014 a las 09:03

Hola a tod@s!!!A ver si me podeis ayudar. Estoy a la busqueda del regalito perfecto para entregar a las mujeres y queria algo que tuviera que ver conmigo. El caso es que me APASIONA la cocina, y he...

M Carmen, lunes 12-May-14 31
Patricia
Ayuda viaje
Patricia, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:09

Pues hemos decidido irnos a hacer un ciecuito de por libre,he.visto en otro debate paginas para vuelos,hoteles y alquiler de coches,lo q necesito ws q me digáis algun hotel bueno,vamos nornalito en...

Patricia, jueves 8-May-14 6
M
Os gusta esta invitaciÓn?
Maria, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:35

QUE OS PARECE ESTA INVITACIÓN? GRACIAS

Fusagu, domingo 11-May-14 103
Cristina
Por fin! Mi vestido de ensueño y su historia!!!
Cristina, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:47

¡Aquí está! ¡¡Este es el maravilloso vestido que me cautivó!! Modelo Hanley de St. Patrick, colección Dreams 2014 y el nombre le viene al pelo porque para mí es un auténtico vestido de ensueño... En...

Cristina, lunes 26-May-14 66
Pulpo
¿Os hariais un tatuaje antes de la boda?
Pulpo, El 28 de Abril de 2014 a las 00:18

Me caso en un mes y medio y me estaba planteando la opcion de hacerme un tatuaje que nos represente a mi novio y a mi, y el hecho de que nos casemos, siempre que hay cosas importantes en mi vida me...

Patricia, miércoles 7-May-14 13
Verónica
Mis cositas para el candy bar
Verónica, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:17

Hola a todas,he acabado lo que he hecho para la mesa de chuches y queria enseñaroslo...la foto no es de muy buena calidad pq esta hecha con la tablet.Espero que os guste a tod@s.Bss

I & R, miércoles 28-May-14 26
Sara
Mi arroz en sus nenúfares
Sara, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:05

Hola!!! Aquí os dejo mi arroz en sus dos cajas. Qué os parece?

Elad, lunes 12-May-14 49
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Laura
Error en telefono oferta pronovias
Laura, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:59

Hola chicas. Supongo que muchas habéis recibido un e-mail invitandoos a conocer la nueva coleccion de pronovias con oferta especial. Te dicen que puedes pedir cita on-line o llamar al 900 100 025. He...

Julieta, domingo 18-May-14 11
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356

Grupos generales

Inspiración