Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Mis gustos son sencillos, útiles, familiares y característicos de mi personalidad. Nada de recargado y extra que no vea necesario para reflejar mis... Ver más

Mis gustos son sencillos, útiles, familiares y característicos de mi personalidad. Nada de recargado y extra que no vea necesario para reflejar mis sentimientos.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

2984días 17hrs
Sonia
Bodas 2016 mirador de montserrat
Sonia, El 15 de Enero de 2015 a las 20:39

Bueno nosotros estamos apuntito de coger este mágnifico restaurante para nuestro día especial, quien más se casa ese año en este encantador paraje? Nosotros lo haremos el 18/03/2016. Me ha dicho...

Sonia, domingo 17-Abr-16 61
Ana
Vestidos niña en barcelona
Ana , El 2 de Enero de 2016 a las 19:10

Hola, estamos buscando los vestidos para nuestras hijas de 6 y 8 años, pero no encontramos nada, nos gustaria un vestido de ceremonia pero no demasiado clasico. Gracias!

Soraya, miércoles 17-Feb-16 6
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Sonia
Invitaciones low cost
Sonia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:56

Hola!!! Os aporto una idea más para todos aquellos que intentamos ceñir lo máximo posible el presupuesto de nuestra boda. Se me ocurrió la idea al ver una invitació para una fiesta del bebé de un...

Sonia, martes 30-Jun-15 12
Victoria
Mis muñecos de la tarta!!
Victoria, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:17

Por fin teng mis muñecos d la tarta y mi libro d firmas!!m habia enamorado d estos desde q los vi....y n qdaban en ningun sitio,estaban agotados!!pero al fin los encontre....os gustan??

Vanesa, sábado 21-Mar-15 43
N
Alianzas
Novisima, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:23

Chicas alguna que halla personalizado su alianza por fuera???

RosanaLs, viernes 20-Mar-15 6
Issa
Sorpresas en el banquete!!
Issa, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:07

Hola chicas!!!! Estoy pensando hacer algo juego o divertido para que llos invitados se entretengan .... porque me paro a pensar en la bodas a las que he ido y a veces la comida / cena es un poco...

Carolina, martes 10-Mar-15 14
Novia Valladolid
Gemelos novio
Novia Valladolid, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:15

Hola a tod@s!!! estos son los gemelos que le voy a regalar a mí futuro marido.Que os parecen?.A mí me han encantado.Saludos

Novia Valladolid, lunes 9-Mar-15 12
Désirée
Cestas de arras y anillos marinero
Désirée, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:26

Después de varios meses mirando el foro, me he decidido ha hacer mis cestas de arras y anillo. Como la temática de mi boda es marinera he querido que se hiciera presente en todo momento asi que os...

Gaby, domingo 8-Mar-15 13
Alba
Polaroid
Alba, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola wapas alguien sabe alguna pagina para alquilar polaroid o cámaras de fotos parecidas??? Gracias

Sonia, martes 10-Feb-15 8
Irene
Necesito ayuda con restaurantes en barcelona...recomendaciones??
Irene, El 7 de Febrero de 2015 a las 09:23

Hola me llamo irene, me caso el 13 de agosto del 2016, estoy buscando un restaurante en barcelona que este bien mañana voy a ver la masia can oliver, alguien ha estado?? Pero no me quiero quedar con...

Rocio, martes 17-Feb-15 41
Ana
Novi@s 2016 barcelona
Ana , El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:52

Hola! abro este debate para conocer gente que como nosotrios son de Barcelona y se casan en 2016. Nosotros somos Ana y Miguel, de Barcelona ciudad y nos casamos el 19/03/2016 Por ahora hemos decidido...

Sandra, viernes 12-Jun-15 64
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Cris
Comprar espada
Cris, El 4 de Enero de 2015 a las 12:59

Hola!! El restaurante tiene su espada, nos la enseño y es preciosa, pero nos comentaron que si queriamos comprar nosotros una espada y ponerle nuestros nombres y la fecha de la boda. A mi novio le...

Anna, martes 6-Ene-15 10
Eva G
¿¡alfileres!?
Eva G, El 4 de Enero de 2015 a las 18:42

Pues eso, que leo muchos debates sobre los alfileres y nunca había oído hablar de ellos. ¿Tienen algún significado especial? ¿Me podéis contar por qué los habéis dado o los vais a dar? Gracias chicas!...

Liliana, miércoles 21-Ene-15 20
L
Mis gemelos personalizados
Luisa, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:56

Pues ya llegaron y súper rápidos. En menos de una semana. Los pedí a Scaparizate a través de su página de Facebook y genial. El trato súper personalizado, pudiendo elegir modelo, tamaño, tipografía......

Sonia, domingo 4-Ene-15 24
Eva
Decoracion barata en primark
Eva , El 18 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...

Denissa, domingo 17-Abr-16 334
N
Se hizo esperar, pero llego
Novia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 09:54

Mi chico es un poco desastre y lo de la rodilla en el suelo y pedirte matrimonio lo veía de abuelas. Así q hace 6 meses decidimos casarnos pero no hubo petición especial. Hasta el domingo. Después de...

Novia, sábado 31-Ene-15 25
Cris
Photocall
Cris, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:14

Hola!! Aquí os muestro la parte que he acabado hoy de mi Photocall!! Todavía me quedan los bocadillos!! La verdad que lleva un curro tremendo, pero al ver el resultado estoy super contenta!! Y le doy...

Nuria Roca, domingo 4-Ene-15 27
N
Muñecos de novios playmobil
Nuria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:10

Quería enseñaros el regalo que me ha hecho mi futuro marido....¡¡me lo como!! : . Sabía que los quería y me los ha regalado...se que suena a tópico pero....¡¡TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO!! :

Silvia, lunes 8-Feb-16 25
Ana
Alianzas!
Ana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Ya tenemos nuestras alianzas! estoy entusiasmada!! no son las mas bonitas pero eran las que mejor me quedaba, pensareis que soy rara, pero es que con los anillos soy muy maniatica, me probe muchisimas...

Mari, sábado 10-Ene-15 31
Nagore
Imprimibles gratis de cajas (Candy Bar, etc)
Nagore, El 20 de Abril de 2014 a las 13:03

Como no me ha sido fácil encontrar imprimibles gratis de cajas de fideos chinos para poner en la mesa de la Candy Bar, he decidido poner aqui unos enlaces para que sin problemas podamos tener estas...

Alba P, miércoles 14-May-14 31 1
Xara
LIbro de firmas/ foto de recuerdo/ arbol deseos
Xara, El 20 de Abril de 2014 a las 13:54

Chic@s, tengo un problema. Resulta que desde que vi el post del libro de firmas hecho con polaroid, mi novio y yo teniamos claro que lo queríamos hacer. De hecho nos regalaron una y todo! Tuvimos la...

Trish, miércoles 28-May-14 8

Grupos generales

Inspiración