'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Hola! Nos casamos el 18 de Marzo en San Benito, en Sevilla, nos gustaría saber si alguien se casa alli ese mismo dia por la mañana! ❤️❤️
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...
¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...
Hola!!! Alguien que se case próximamente en san Benito?? Yo me caso en septiembre allí, cuando cerramos la fecha y la hora y todo eso no me dijeron nada respecto a la ceremonia en si. Me gustaría...
Buenas chic@s! Me caso el 18 de Marzo de 2023 y estoy empezando a ver vestidos. He estado mirando Rosa Clara y Franc Sarabia, pero tambien me gustan mucho los diseños de JL Zambonino, Carmen Maza,...