Ir al contenido principal
J
Julia

Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3315días 9hrs
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
J
Distribución de mesas (seating plan) reales!
Julia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola chicas, estoy pensando en ideas para hacer mi seating plan pero claro busco por internet, y aunque todo lo que aparece es muy inspirador, el resultado cuando lo intentas de verdad no va a ser el...

Elena, lunes 28-Dic-15 50
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
L
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.

Noelia, sábado 4-Mar-17 216
Patri
Mis invitaciones!!! :D
Patri, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:41

Chicas! por fín tengo mis invitaciones. Las entrego con dos meses de antelación solo, ya que la imprenta se ha demorado un poco, pero la espera mereció la pena!! me han encantado como han quedado!!!...

Yolanda, lunes 26-May-14 39
Shanna
Precios de todo lo de la boda
Shanna, El 26 de Agosto de 2013 a las 20:41

No sé si hay algún debate ya sobre esto, pero para las que estamos empezando a prepararlo todo, nos viene muy bien saber los precios de todas las cositas: menú, autobuses, decoración iglesia,...

M Angeles, sábado 16-Ago-14 75

Grupos generales

Inspiración