Ir al contenido principal
L
Loli

Churriana De La Vega, Granada · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3528días 18hrs

Posts

6
S
Texto para una amiga
Singno, El 8 de Julio de 2009 a las 11:03

Necesito ayuda, Se casa mi mejor amiga con un primo mio. la cuestion es que se casan por el juzgado, mi novio y yo somos los testigos de la boda( lo cual nos hace mucha ilusion) La cuestion es que...

Matiner, lunes 21-Jul-14 53
Miriam
Donde comprar las bolsitas para el arroz
Miriam, El 26 de Noviembre de 2012 a las 16:45

Donde puedo comprar las bolsitas estas tipicas de organza en granada?? algun sitio y que sean baratas?? graciasss

Loli, martes 13-May-14 19
P
Elección dj
Pebn, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:36

Hola chic@s!!!! Estoy buscando dj para la boda, y tengo presupuesto de 3: Granaudio, Bodamusic y Dj para eventos (Juan Miguel). Me gustaría que me dieseis referencias, sobre todo de Juan Miguel, ya...

Lucia, martes 13-May-14 2
Montse
Problemas con catering abades
Montse, El 20 de Enero de 2014 a las 19:43

Hola.Me caso el 21 de Junio en el Pabellón de las Artes.Tengo contrato desde Octubre del año pasado y no había exclusividad cn ningín catering,asi que teniamos lbertad xa elegir.Nos hemos quedado con...

Loli, lunes 17-Mar-14 18
Encarnación
Post-boda en la alhambra o en los jardines de los carmenes.
Encarnación, El 11 de Marzo de 2014 a las 14:45

Hola a todos, soy de Guadix, yo nunca he visto la ALhambra por dentro y tampoco he visto nunca los Jardines de la Alhambra, El Fotografo me ha dicho en vez de pagar para hacerme las fotos en la...

M Yolanda, sábado 15-Mar-14 21
Inmaculada
Cómo es la prueba de menú en el restaurante Boabdil
Inmaculada, El 9 de Marzo de 2014 a las 13:50

Hola en breve tenemos la prueba del menú en el restaurante Boabdil, nunca hemos estado en una prueba, ¿en qué consiste más o menos?¿cuántos platos te dan a probar? Si alguno de vosotros ha hecho la...

Inmaculada, martes 18-Mar-14 5

Grupos generales

Inspiración